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Pérdida de peso del 5-htp

Esto ha llevado a algunos investigadores a estudiar los efectos del 5-HTP en las migrañas: según un estudio clásico publicado en European Neurology en 1986, los migrañosos que tomaban 5-HTP experimentaban una reducción de la gravedad y la duración de los ataques.6
Utilizando escáneres de imágenes cerebrales, su estudio sugirió que el 5-HTP altera nuestra actividad cerebral cuando miramos la comida, desviando nuestra atención de los alimentos ricos en calorías y en carbohidratos, y dirigiéndola hacia alimentos más saludables y ricos en proteínas.8
Aunque los niveles bajos de serotonina pueden ser una de las causas, no es el único neurotransmisor implicado: el 5-HTP puede reducir los niveles de otras sustancias químicas del cerebro, como la dopamina y la norepinefrina, cuyos niveles bajos también se han relacionado con la depresión.16
Los consejos de este artículo son meramente informativos y no deben sustituir a la atención médica. Consulte a su médico de cabecera o a su profesional de la salud antes de probar cualquier suplemento, tratamiento o remedio. Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable.

La abstinencia del 5-htp

Espero que este mensaje llegue al mayor número de personas posible. Yo sufrí de ansiedad durante más de 15 años. Probé todo lo posible, como EMDR, CBT, antidepresivos (bastantes sin éxito ya que la ansiedad era peor con la medicación que sin ella).
Hace unos días encontré este suplemento 5-HTP y ¡ha cambiado mi vida radicalmente! Mi ansiedad desapareció el mismo día que empecé a tomarlo. Hay una gran diferencia en la perspectiva y en la interacción con la gente. Yo solía tener SAD/GAD. Desde que lo tomo, ya no me importa nada. No pienso en las cosas que solía pensar (por ejemplo, tener ansiedad sin razón, o estar preocupada por cómo los demás perciben mi acento). No me importa.
«Sí que funciona. Estoy flotando después de tomar 5-HTP. Tomo 100 mg después del desayuno y 100 mg después de la cena. También he dejado de fumar. Es bueno para mi ansiedad y estrés. Antes era difícil hablar con la gente. Soy un tipo tímido. Pienso demasiado, lo que no es necesario en absoluto. Después de tomar 5-HTP siento la confianza. Soy un tipo delgado y solía preocuparme de que la gente que me rodeaba me mirara. Ahora no me importa, es mi vida y tengo confianza en mí mismo. Solía llorar automáticamente cuando hablaba con la gente debido al nerviosismo. 5 HTP me ha devuelto la vida. Gracias».

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El 5-HTP se fabrica a partir de las semillas de una planta africana, la Griffonia simplicifolia. Los suplementos se han hecho populares porque se cree que proporcionar al cuerpo 5-HTP en forma de píldora puede aumentar los niveles de serotonina del cuerpo, de forma similar a los antidepresivos que se cree que aumentan la cantidad de serotonina disponible en el cerebro.
Varios ensayos clínicos pequeños han descubierto que el 5-HTP es tan eficaz como los antidepresivos.  Por ejemplo, en un ensayo clínico de seis semanas, se administró a 63 personas el 5-HTP (100 mg tres veces al día) o un antidepresivo (fluvoxamina, 50 mg tres veces al día). El 5-HTP resultó ser tan eficaz como el antidepresivo, con menos efectos secundarios.

¿cuánto tiempo permanece el 5-htp en el organismo?

Otros usos no demostrados con investigaciones han sido el insomnio, la abstinencia de alcohol, los dolores de cabeza, el síndrome premenstrual, los atracones relacionados con la obesidad, el trastorno por déficit de atención y los espasmos musculares en la boca.
No se sabe con certeza si el 5-HTP es eficaz en el tratamiento de alguna condición médica. El uso medicinal de este producto no ha sido aprobado por la FDA. Este medicamento no debe utilizarse en lugar de la medicación que le haya recetado su médico.
Si decide utilizar 5-HTP, hágalo siguiendo las instrucciones del envase o las indicaciones de su médico, farmacéutico u otro profesional sanitario. No utilice más cantidad de este producto que la recomendada en la etiqueta.
No utilice diferentes formas (comprimidos, líquido, tintura, tés, etc.) de 5-hidroxitriptófano al mismo tiempo sin consejo médico. El uso conjunto de diferentes formulaciones aumenta el riesgo de sobredosis.
Evite usar 5-HTP con otros suplementos de hierbas/salud que puedan causar somnolencia. Esto incluye amapola de California, hierba gatera, manzanilla, gotu kola, cornejo de Jamaica, kava, melatonina, hierba de San Juan, escutelaria (o scullcap), valeriana, yerba mansa, y otros.

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