Aceite de linaza como se toma

Dosis de aceite de linaza

Puede obtener los beneficios del aceite de linaza comiendo semillas de linaza (que pueden comprarse enteras, trituradas o molidas y consumirse en bebidas, espolvoreadas en ensaladas y cereales, o cocidas en pan y postres) o tomando un suplemento de aceite de linaza en forma líquida o de cápsulas. Asegúrese de seguir todas las instrucciones y advertencias del producto de linaza que compre. Beba 8 onzas de agua por cada cucharada de linaza para evitar la obstrucción del esófago o los intestinos. Otros medicamentos deben tomarse al menos una hora antes o dos horas después de tomar el aceite de linaza. Si toma el aceite de linaza como laxante, no lo tome durante más de una semana. Puede continuar con este suplemento a diario para el tratamiento del colesterol alto, pero tomar aceite de linaza durante más de tres meses puede aumentar el riesgo de efectos secundarios debido a los bajos niveles de potasio.

Cómo usar el aceite de linaza para la piel

Este artículo fue escrito por Claudia Carberry, RD, MS. Claudia Carberry es una dietista registrada que se especializa en trasplantes de riñón y asesora a los pacientes para la pérdida de peso en la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas. Es miembro de la Academia de Nutrición y Dietética de Arkansas. Claudia recibió su Maestría en Nutrición de la Universidad de Tennessee Knoxville en 2010.
El aceite de linaza contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6. Ambos son necesarios para la salud porque son ácidos grasos poliinsaturados, o PUFAs. El aceite de linaza también contiene otros ácidos grasos esenciales, como el ácido alfa-linolénico (ALA) y el omega-9, que pueden reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares[1].
Tomar aceite de linaza puede ayudar a garantizar que se obtiene una cantidad suficiente de ácidos grasos omega-3, que se ha demostrado que reducen la inflamación, disminuyen los niveles de colesterol y ayudan a prevenir enfermedades crónicas como las cardiopatías, la diabetes y la artritis. Hay diferentes maneras de tomar el aceite de linaza, desde tomar cápsulas, beber el aceite, hasta añadir semillas de linaza enteras a la comida. Aprenda más sobre las diferentes formas de tomar aceite de linaza para que pueda empezar a incorporarlo a su dieta.

El mejor aceite de linaza

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Como el aceite de linaza contiene ácidos grasos omega-3, puede reducir la inflamación.  Un estudio en animales publicado en 2013 descubrió que el aceite de linaza ofrecía impresionantes beneficios para reducir la inflamación.  Sin embargo, los estudios en humanos han arrojado resultados mixtos.
El aceite de linaza contiene linoorbitidos, compuestos conocidos por sus propiedades antioxidantes y de lucha contra el cáncer.  El aceite es también una rica fuente de lignanos dietéticos, o compuestos que se encuentran en las plantas, que se ha descubierto que reducen el riesgo de cáncer de mama.
Los ácidos alfa-linolénicos (ALA) del aceite de linaza también pueden ralentizar el crecimiento de las células cancerosas e incluso matarlas. Aunque las investigaciones sobre el ALA y la reducción del riesgo de cáncer son prometedoras, la cantidad que habría que tomar para que fuera una terapia útil es excesiva. Un exceso de aceite de linaza supone un riesgo de efectos secundarios significativos

El mejor momento para tomar cápsulas de aceite de linaza

El aceite de linaza, también conocido como aceite de linaza, es un aceite comestible tradicional y se valora desde hace décadas por su alto contenido en ácidos grasos omega-3 (aproximadamente 50 g por cada 100 g). Los beneficios para la salud de este aceite son incuestionables, pero ¿cómo puede añadirlo a su dieta?
El aceite de linaza no debe calentarse porque es rico en ácidos grasos omega-3, especialmente en ácido alfa-linolénico, que es muy sensible a la temperatura. Sin embargo, puedes utilizarlo para cocinar verduras al vapor de forma breve, pero no para freírlas.
Instrucciones: Poner la cuajada y el aceite de linaza en un bol para mezclar y remover con una batidora de mano. Añadir lentamente el agua con gas para que la cuajada quede cremosa y esponjosa. Condimentar con una pizca de sal, pimienta negra, azúcar y hierbas frescas de jardín picadas. Opcionalmente, refinar con 1 cucharadita de aceite de especias de albahaca. Servir con patatas con piel.
Pero el aceite de linaza no sólo puede utilizarse para platos salados. Es un complemento ideal para el desayuno y puede añadirse al yogur, a la cuajada, a la fruta dulce, a los frutos secos y al muesli o como refinamiento para batidos con frutas y verduras.

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