Alimentos para ganar peso

Alimentos ricos en calorías para ganar peso

¿Busca los mejores alimentos para ganar músculo que debe incluir en una dieta para ganar peso? Para asegurarte de que estás apilando tu plato correctamente, aquí tienes los 75 mejores alimentos para ganar peso que debes añadir a tu lista de la compra.

Al igual que la pérdida de peso requiere un control de las calorías, el aumento de peso no es diferente. Para ganar masa, tendrá que comer más calorías de las que quema. Sin embargo, el truco está en conseguir la cantidad adecuada de calorías y proporciones macro para que acabes ganando más músculo que grasa corporal.

Se necesitan aproximadamente 2.800 calorías adicionales para producir una libra de masa magra – en comparación con las 3.500 calorías que se necesitan para añadir una libra de grasa (1). Esto equivaldría a unas 400 calorías adicionales al día.

Sin embargo, esto depende de factores individuales, como el grado de entrenamiento, el metabolismo individual y la composición corporal inicial. Dependiendo de la persona, entre 100 y 1.000 calorías adicionales son suficientes para promover una rápida ganancia de músculo o un aumento general de calorías del 5 al 10%.

Para los principiantes y los individuos naturalmente delgados, normalmente se necesitan más calorías. Además, incluir más alimentos densos en calorías es una buena forma de aumentar la ingesta de energía sin añadir mucho volumen al plato.

Plátano

En Internet encontrarás muchos planes de dieta para perder peso. Pero no encontrarás muchos para ganar peso. De hecho, casi no encontrarás planes para el aumento de peso. Sin embargo, hay un número importante de personas que luchan con su fama de huesudos, sin conseguir añadir la masa necesaria.

Tener un peso inferior al normal o estar delgado puede tener un problema subyacente. Comer muy pocas calorías durante un período prolongado hace que el bajo peso conduzca a diferentes enfermedades médicas. Por el contrario, comer demasiadas calorías hace que una persona tenga sobrepeso, lo que tampoco es una buena señal.

La ecuación del aumento de peso es bastante sencilla, ya que se consumen más calorías de las que se queman. Si su metabolismo es alto o hace un ejercicio vigoroso, necesita consumir más calorías para satisfacer las necesidades de su cuerpo. Simplemente comer en exceso no puede ser una solución para ganar peso. Sin embargo, comer de cinco a seis veces al día, ingerir más proteínas y grasas, y añadir tentempiés ricos en calorías son algunas de las formas de ganar peso de forma natural.

La gente consume varios suplementos y alimentos poco saludables para ganar peso rápidamente sin una investigación adecuada. Esto puede llevarles a algunos problemas médicos, así que piénsalo dos veces antes de comer cualquier cosa. En su lugar, coma alimentos saludables que construyan músculo y aumenten su fuerza. Si usted está tratando de ganar algo de peso, aquí hay algunas opciones de alimentos saludables que usted debe comer.

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Muchos de los consejos sobre nutrición y dietas están dirigidos a perder peso, pero si está demasiado delgado, no sabe cómo ganar peso. En lugar de intentar atiborrarse con masas de alimentos dulces, ricos o grasos, elija alimentos ricos en calorías que le proporcionen energía y le hagan ganar masa muscular sin todas las grasas poco saludables que pueden perjudicarle.

La ecuación del aumento de peso es bastante sencilla: consumir más calorías de las que se queman. Si tienes un metabolismo alto o haces ejercicio vigoroso, puedes estar colocándote en un déficit de calorías si no comes para satisfacer tus necesidades.

La regla de las 3.500 calorías por libra se ha utilizado para establecer dietas. Basándose en esta regla, se cree que la reducción de 500 calorías al día se traduce en la pérdida o ganancia de una libra de grasa cada semana. Pero no está claro qué tan precisa es la regla de las 3.500 calorías por libra o qué tan bien funcionará para establecer una dieta para ganar peso.

Ganador de peso complejo

Piense en algunos de los hábitos de pérdida de peso que mejor se adaptan a su vida diaria. Puede que seas alguien que cuenta las macros, que se centra en dormir mucho o que sigue una rutina de ejercicios regular. Sea lo que sea que haga, se trata de encontrar lo que mejor funciona para usted y sus propios objetivos personales.

Aunque hay muchos hábitos útiles, también hay algunos engañosos que pueden hacer que aumentes de peso. Estos hábitos a veces pasan completamente desapercibidos y pueden ser extremadamente frustrantes para aquellos que se centran en sus objetivos de salud.

Según Amy Goodson, MS, RD, CSSD, LD, autora de The Sports Nutrition Playbook y miembro de nuestra junta de expertos médicos, nunca pensarías que comer en exceso alimentos saludables puede hacerte subir de peso, ¡pero en realidad sí!

ShutterstockAunque ciertos alimentos pueden ser bajos en azúcar o grasa y estar llenos de nutrientes útiles, pueden hacer que consumas demasiadas calorías si no tienes cuidado con la cantidad que estás comiendo.

«Las verduras son siempre estupendas, y yo diría que comas todas las que quieras porque probablemente te hartarás de ellas antes de que puedas consumir demasiadas calorías de ellas», dice Goodson. «Sin embargo, los alimentos como las grasas saludables, los granos enteros y otros alimentos saludables de alto contenido calórico pueden conducir a un aumento de peso y demasiadas calorías al final del día».

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