Avena por la noche fitness

Avena proteica de la noche a la mañana culturismo

1. Plátanos Si tienes prisa y sólo tienes tiempo para un tentempié rápido justo antes de tu entrenamiento, deberías coger un plátano.  «Esto es algo que siempre recomiendo a mis clientes que corren directamente del trabajo al gimnasio», dice Gyimah. «Cuando no tienes mucho tiempo para digerir la comida, un plátano es una gran opción porque tu cuerpo lo digiere rápidamente y te proporcionará carbohidratos para tu entrenamiento» Los plátanos contienen aproximadamente el doble de la cantidad de carbohidratos que otras frutas como las manzanas y las naranjas, por lo que son un tentempié más sustancial que puede alimentar un entrenamiento prolongado, dice.  Según la entrenadora personal de Los Ángeles, Andrea Marcellus, comer medio plátano con mantequilla de cacahuete es una buena forma de incorporar algo de proteína y grasa a tu tentempié previo al entrenamiento, lo que puede ayudar a estabilizar los azúcares en sangre durante el mismo.
2. Los cereales integrales son carbohidratos complejos que aportan mucha energía», dice Gyimah. «Además, los carbohidratos se liberan más lentamente en el torrente sanguíneo, por lo que no se produce un pico de azúcar en la sangre ni una caída», lo que puede ayudar a mantener los niveles de energía durante un entrenamiento de resistencia de más de 40 minutos. Los mejores ejemplos de granos integrales para comer antes del entrenamiento son:  También puede incorporar frutas y verduras junto con los cereales integrales. Por ejemplo, puede comer arroz integral o quinoa con guisantes, que contienen proteínas, y verduras de hoja verde, que están repletas de vitaminas importantes.    Para alimentar sus entrenamientos, Gyimah dice a sus clientes: «Antes de empezar, necesitas los CHO» -la «c» es de carbohidratos y la «HO» es de agua-. Comer esas verduras o frutas, que son carbohidratos ricos en agua, puede ayudar al cuerpo a rendir al máximo.  Como tardan más en digerirse, Gyimah dice que debes intentar comer cereales integrales una hora antes de tu entrenamiento. Marcellus recomienda una ración de entre media taza y una taza de cereales integrales como medida beneficiosa.

Receta de avena nocturna con proteínas en polvo

La avena es el desayuno perfecto para los días más fríos del año. Preparada como gachas calientes o como tentempié para llevar, la avena es un desayuno maravilloso, nutritivo y asequible que puedes personalizar según las estaciones para que no resulte aburrido.
La avena tiene un agradable sabor a nuez, pero su gusto general no es abrumador. Esto hace que sea una base encantadora para una variedad de especias, hierbas y aderezos con los que es muy divertido experimentar. Debido a su sabor ligeramente dulce, los niños la adoran y es una opción estupenda y económica para alimentar a las familias.
La avena también tiene un gran valor nutricional. Está repleta de fibra insoluble, un nutriente del que tendemos a ser muy deficientes en nuestras dietas modernas. Por eso se queman más lentamente durante el día y nos dan un nivel equilibrado de energía. Unas gachas bien preparadas son una fuente de buenas proteínas, carbohidratos complejos y muchos minerales como el manganeso, el cobre, el fósforo, el molibdeno y la vitamina B1.
Lo importante de la preparación de la avena es el proceso de remojo, que facilita la digestión y la absorción de estos minerales. Por eso, convertir el remojo en un hábito es un paso crucial a la hora de introducir las gachas de avena en tu dieta.

Avena nocturna myprotein

2. Tarta de zanahoria de un día para otro¿En forma de desayuno delicioso y rico en nutrientes? Nos apuntamos. Los copos de avena de la noche a la mañana se pueden convertir en cualquier sabor que te apetezca, incluido el pastel de zanahoria. Sólo tienes que mezclar zanahoria rallada, nueces, pasas, miel y yogur con la avena. Y listo.
3. Avena nocturna de chocolate, plátano y arándanos¿Adoras la fruta fresca en tu desayuno pero también eres de las que prefieren el chocolate? Sí, a nosotras también. Sube el nivel con los copos de avena de chocolate y fruta de Joe. En este caso utiliza plátano y arándanos, pero no dudes en añadir cualquier fruta que tengas en la nevera.
4. Avena nocturna de arándanos y peraLa combinación definitiva de avena nocturna para el verano: fresca, afrutada y ligera, rápida de preparar y muy sabrosa. Ideal para comer en las mañanas de verano en el jardín leyendo tu libro. Sí. Desde el punto de vista de la salud, las peras son una fuente de nutrientes: son especialmente ricas en folato, vitamina C, cobre y potasio. Gana, gana.
5. Avena nocturna con manzana y anacardosHay una razón por la que las viejas mujeres te decían que comieras una manzana al día para mantener alejado al médico: están repletas de todas las cosas importantes que tu cuerpo necesita para combatir los radicales libres, las infecciones y las enfermedades, como antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra. Cubra su avena nocturna con manzana picada y anacardos, conocidos por sus altos niveles de ácidos grasos saludables y perfectos para proporcionar ese crujido tan necesario a cualquier tazón de avena.

Avena nocturna proteica baja en calorías

2. Tarta de zanahoria de un día para otro¿En forma de desayuno delicioso y rico en nutrientes? Nos apuntamos. Los copos de avena de la noche a la mañana se pueden convertir en cualquier sabor que te apetezca, incluido el pastel de zanahoria. Sólo tienes que mezclar zanahoria rallada, nueces, pasas, miel y yogur con la avena. Y listo.
3. Avena nocturna de chocolate, plátano y arándanos¿Adoras la fruta fresca en tu desayuno pero también eres de las que prefieren el chocolate? Sí, a nosotras también. Sube el nivel con los copos de avena de chocolate y fruta de Joe. En este caso utiliza plátano y arándanos, pero no dudes en añadir cualquier fruta que tengas en la nevera.
4. Avena nocturna de arándanos y peraLa combinación definitiva de avena nocturna para el verano: fresca, afrutada y ligera, rápida de preparar y muy sabrosa. Ideal para comer en las mañanas de verano en el jardín leyendo tu libro. Sí. Desde el punto de vista de la salud, las peras son una fuente de nutrientes: son especialmente ricas en folato, vitamina C, cobre y potasio. Gana, gana.
5. Avena nocturna con manzana y anacardosHay una razón por la que las viejas mujeres te decían que comieras una manzana al día para mantener alejado al médico: están repletas de todas las cosas importantes que tu cuerpo necesita para combatir los radicales libres, las infecciones y las enfermedades, como antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra. Cubra su avena nocturna con manzana picada y anacardos, conocidos por sus altos niveles de ácidos grasos saludables y perfectos para proporcionar ese crujido tan necesario a cualquier tazón de avena.

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