Calcio magnesio y vitamina d

el mejor suplemento de calcio, magnesio y d3, k2

El magnesio desempeña un papel clave en la determinación de la cantidad de vitamina D que nuestro cuerpo puede producir. Se sugiere que las personas cuya ingesta de magnesio es alta son menos propensas a tener una insuficiencia de vitamina D que las personas cuyos niveles de magnesio son bajos.
También se afirma que los suplementos de magnesio aumentan los niveles de vitamina D en las personas que tienen una deficiencia de esta vitamina, pero provocan una reducción en las personas cuya ingesta es elevada. Un exceso de vitamina D puede aumentar los niveles de calcio, lo que a su vez puede provocar ciertas complicaciones de salud.
Al igual que cualquier vitamina o mineral, la vitamina D no puede actuar sin convertirse primero en una forma que el cuerpo pueda absorber. El nivel de absorción de una vitamina o mineral se conoce como «biodisponibilidad».
La biodisponibilidad de la vitamina D depende del magnesio. Las enzimas (en el hígado y los riñones) que permiten el metabolismo de la vitamina D -convirtiéndola en su forma activa, el calcitriol- no pueden funcionar sin cantidades suficientes de magnesio.
Si no se convierte, la vitamina D puede aumentar los niveles de calcio en lugar de regularlos como debería. Además, superar la cantidad de calcio recomendada en la dieta puede estimular a las hormonas para que saquen el mineral de los huesos -donde se necesita- y lo depositen en los tejidos blandos, como las arterias.

el calcio, la vitamina k2 y la vitamina d deben equilibrarse con el magnesio

El magnesio desempeña un papel fundamental en la determinación de la cantidad de vitamina D que puede producir nuestro organismo. Se sugiere que las personas cuya ingesta de magnesio es elevada tienen menos probabilidades de sufrir una insuficiencia de vitamina D que las personas cuyos niveles de magnesio son bajos.
También se afirma que los suplementos de magnesio aumentan los niveles de vitamina D en las personas que tienen una deficiencia de esta vitamina, pero provocan una reducción en las personas cuya ingesta es elevada. Un exceso de vitamina D puede aumentar los niveles de calcio, lo que a su vez puede provocar ciertas complicaciones de salud.
Al igual que cualquier vitamina o mineral, la vitamina D no puede actuar sin convertirse primero en una forma que el cuerpo pueda absorber. El nivel de absorción de una vitamina o mineral se conoce como «biodisponibilidad».
La biodisponibilidad de la vitamina D depende del magnesio. Las enzimas (en el hígado y los riñones) que permiten el metabolismo de la vitamina D -convirtiéndola en su forma activa, el calcitriol- no pueden funcionar sin cantidades suficientes de magnesio.
Si no se convierte, la vitamina D puede aumentar los niveles de calcio en lugar de regularlos como debería. Además, superar la cantidad de calcio recomendada en la dieta puede estimular a las hormonas para que saquen el mineral de los huesos -donde se necesita- y lo depositen en los tejidos blandos, como las arterias.

magnesio, calcio, vitamina d3, suplemento de vitamina k2

El magnesio desempeña un papel fundamental en la determinación de la cantidad de vitamina D que puede producir nuestro cuerpo. Se sugiere que las personas cuya ingesta de magnesio es alta tienen menos probabilidades de sufrir una insuficiencia de vitamina D que las personas cuyos niveles de magnesio son bajos.
También se afirma que los suplementos de magnesio aumentan los niveles de vitamina D en las personas que tienen una deficiencia de esta vitamina, pero provocan una reducción en las personas cuya ingesta es elevada. Un exceso de vitamina D puede aumentar los niveles de calcio, lo que a su vez puede provocar ciertas complicaciones de salud.
Al igual que cualquier vitamina o mineral, la vitamina D no puede actuar sin convertirse primero en una forma que el cuerpo pueda absorber. El nivel de absorción de una vitamina o mineral se conoce como «biodisponibilidad».
La biodisponibilidad de la vitamina D depende del magnesio. Las enzimas (en el hígado y los riñones) que permiten el metabolismo de la vitamina D -convirtiéndola en su forma activa, el calcitriol- no pueden funcionar sin cantidades suficientes de magnesio.
Si no se convierte, la vitamina D puede aumentar los niveles de calcio en lugar de regularlos como debería. Además, superar la cantidad de calcio recomendada en la dieta puede estimular a las hormonas para que saquen el mineral de los huesos -donde se necesita- y lo depositen en los tejidos blandos, como las arterias.

el mejor suplemento de calcio, magnesio y vitamina d

Afirmaciones aprobadas por la EFSAEl calcio, el magnesio y la vitamina D son necesarios para el mantenimiento de los huesos y dientes normales. El calcio, el magnesio y la vitamina D contribuyen a la función muscular normal. El calcio y el magnesio contribuyen al metabolismo energético normal. El calcio y el magnesio intervienen en el proceso de división y especialización celular. El calcio contribuye a la coagulación normal de la sangre, a la neurotransmisión normal y a la función normal de las enzimas digestivas. El magnesio contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, al equilibrio normal de electrolitos, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la síntesis normal de proteínas y a la función psicológica. La vitamina D contribuye a la absorción/utilización normal del calcio y el fósforo, a los niveles normales de calcio en la sangre y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina D también interviene en el proceso de división celular. El calcio y la vitamina D contribuyen a reducir la pérdida de mineral óseo en las mujeres posmenopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad