Cantidad de avena diaria

cuánta avena debo comer al día para reducir el colesterol

Sarah Pflugradt es una nutricionista dietista registrada, escritora, bloguera, desarrolladora de recetas e instructora universitaria. Sarah tiene experiencia en nutrición clínica, asesoramiento nutricional para pacientes externos y WIC en el extranjero. Sarah es autora de muchos artículos sobre nutrición y bienestar en línea y en papel, y ha sido citada en publicaciones digitales y sitios web como experta en nutrición. El sitio web de Sarah, Sarah Pflugradt Nutrition, está dedicado a la nutrición para familias activas.
Si está intentando perder peso, es posible que haya oído que desayunar copos de avena puede aumentar su metabolismo. La siguiente pregunta obvia, entonces, es ¿cuánto debe comer para obtener los beneficios?
En primer lugar, hay que tener en cuenta que no hay un solo alimento que pueda aumentar la capacidad de quemar calorías: un metabolismo sano es el resultado de un estilo de vida saludable, que incluye la dieta y los hábitos de ejercicio.
En los aderezos es donde puedes tener problemas. Ten cuidado con la cantidad de edulcorantes (miel, jarabe de arce, azúcar moreno) que añades, o podrías llegar a la cantidad de azúcares añadidos de algunos cereales. Si puedes, utiliza frutos secos, que mantendrán las calorías a raya y ofrecerán más beneficios nutricionales.

cuánta avena debo desayunar para perder peso

Parece que todo el mundo está alabando la avena últimamente. Puede hacer maravillas para tu cuerpo, puede ayudarte a vivir más tiempo y, en general, tiene un sabor delicioso, especialmente cuando preparas esta receta de avena nocturna con mantequilla de cacahuete. Pero, ¿son realmente positivos todos los efectos secundarios del consumo de avena? ¿Hay efectos secundarios negativos que debamos conocer?
Recurrimos a algunos dietistas y médicos registrados para conocer lo bueno, lo malo y lo feo en lo que respecta a la avena. Y no es una sorpresa: los efectos secundarios de comer avena son en su mayoría buenos. Esto es lo que nuestros expertos tienen que decir, y para más consejos de alimentación saludable, asegúrese de revisar nuestra lista de Los 7 alimentos más saludables para comer ahora mismo.
Shutterstock «La harina de avena es una de las opciones de desayuno más saludables que puede hacer, sobre todo porque la avena es una gran fuente de fibra», dice Brenda Braslow, MS, RD para MyNetDiary. «Una taza de avena cocida a la antigua ofrece 10 gramos de fibra y es principalmente fibra soluble, que es el tipo de fibra que se ha demostrado que reduce el colesterol LDL (malo) y el azúcar en la sangre. La avena a la antigua ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema digestivo y la fibra también es estupenda para mantenerte satisfecho durante más tiempo y, por tanto, puede ayudar a controlar y perder peso.»

¿cuántos copos de avena debo desayunar?

No nos malinterprete: los copos de avena son uno de los desayunos más saludables que puede tomar. De hecho, se ha demostrado que la avena es el mejor desayuno para una vida más larga. Sin embargo, aunque la avena está llena de numerosos beneficios para la salud -como tener una buena cantidad de fibra dietética saludable- comer demasiada avena puede crear algunos efectos secundarios negativos para el cuerpo. Por eso hemos recurrido a médicos y dietistas para averiguar qué le ocurre al cuerpo cuando se acaba comiendo demasiada avena de una vez.
Shutterstock «La gente suele querer que sus copos de avena sean más dulces para no comer una comida aburrida», dice el Dr. Gan Eng Cern. «Lo consiguen añadiendo azúcar, trocitos de chocolate y otros alimentos dulces, lo que en última instancia disminuye el valor nutricional general de la avena, ya que estos añadidos aportan calorías, grasa, azúcar y carbohidratos adicionales».
Shutterstock «Aunque los desayunos de avena diarios pueden proporcionarte toda la energía y la nutrición que necesitas para arrancar el día, comerlos a diario impone restricciones a la variedad de alimentos saludables que puedes comer por la mañana», dice el doctor Eng Cern. «Básicamente, estás privando a tu cuerpo de nutrirse con otros alimentos saludables: estás limitando tu propio paladar, lo que hace que te pierdas todos los demás alimentos sabrosos que pueden darte tanta nutrición y energía».

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4. La fruta deshidratada es fruta, así que no puede ser tan mala, ¿verdad? Pues bien, como se ha eliminado todo el agua de la fruta seca, su contenido de azúcar es mucho más concentrado que el de la fruta fresca, dice Blatner. Además, algunas variedades están recubiertas de azúcar. El consejo de Blatner: Opta por la fruta fresca o congelada. El contenido extra de agua te ayudará a sentirte más saciado. Ha habido una afluencia de lugares de comida rápida que han añadido la avena a sus menús porque es fácil de hacer y les da crédito saludable… pero esa reputación puede no ser completamente merecida. Mientras que algunos establecimientos de comida sana añaden ingredientes saludables como proteínas en polvo, otros aumentan las calorías y el dulzor con añadidos innecesarios (por ejemplo, azúcar y nata espesa). «Comprueba los ingredientes de la avena en un lugar concreto antes de decidirte a comprarla», dice Blatner. Las cadenas de comida rápida también se están subiendo al carro del veganismo. Mira a Jenna Dewan probando comidas veganas:
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