Como hacer barritas de proteinas

alimentos cavernícolas de chocolate…

En los envases de muchas barritas de proteínas encontrarás una lista de ingredientes que parece pertenecer a un experimento científico. Guarde los aceites y aislantes extra para el laboratorio y haga estas barritas de proteínas caseras en su propia cocina. Estas deliciosas barritas están repletas de proteínas (¡en lugar de azúcar!) para darte horas de energía sin el bajón de azúcar a media tarde. Prepara una tanda este fin de semana para tener un tentempié para toda la semana que te mantendrá saciado y concentrado, y mucho más magro que tu elección habitual de la máquina expendedora. Muchas de las recetas que aparecen a continuación requieren proteína en polvo; puedes utilizar tu favorita, pero te recomendamos que consultes primero nuestra guía exclusiva sobre las mejores y peores proteínas en polvo.

Somos grandes fans de las barritas KIND (¡incluso hemos clasificado todas las barritas KIND!), pero a veces necesitas un desayuno para llevar que sea un poco más sustancioso. Estas barritas tienen las mismas características -nueces visibles, semillas y un toque de dulzura- con un poco más de peso para que puedas llegar al almuerzo lleno y concentrado. ¿Buscas un poco menos de dulzura? Todo lo que necesitas es suficiente miel y jarabe para mantener unidos todos los ingredientes naturales, así que no dudes en reducir la cantidad sugerida en esta receta.

jimmy! paquete variado sin gluten

Si miras el envase de muchas barritas de proteínas, encontrarás una lista de ingredientes que parece pertenecer a un experimento científico. Guarda los aceites y aislantes extra para el laboratorio y haz estas barritas proteicas caseras en tu propia cocina. Estas deliciosas barritas están repletas de proteínas (¡en lugar de azúcar!) para darte horas de energía sin el bajón de azúcar a media tarde. Prepara una tanda este fin de semana para tener un tentempié para toda la semana que te mantendrá saciado y concentrado, y mucho más magro que tu elección habitual de la máquina expendedora. Muchas de las recetas que aparecen a continuación requieren proteína en polvo; puedes utilizar tu favorita, pero te recomendamos que consultes primero nuestra guía exclusiva sobre las mejores y peores proteínas en polvo.

Somos grandes fans de las barritas KIND (¡incluso hemos clasificado todas las barritas KIND!), pero a veces necesitas un desayuno para llevar que sea un poco más sustancioso. Estas barritas tienen las mismas características -nueces visibles, semillas y un toque de dulzura- con un poco más de peso para que puedas llegar al almuerzo lleno y concentrado. ¿Buscas un poco menos de dulzura? Todo lo que necesitas es suficiente miel y jarabe para mantener unidos todos los ingredientes naturales, así que no dudes en reducir la cantidad sugerida en esta receta.

skinny jimmy! cumpleaños b…

No soy fan de los azúcares ocultos (sobre los que puedes leer aquí), y trato de evitar los conservantes raros siempre que sea posible. Puedes encontrar algunas barritas de proteínas de calidad en la tienda, pero creo que es agradable hacer las mías propias.

¡SÍ! Las barras de proteína pueden ayudarte a perder peso, especialmente si comes una barra de proteína con un valor nutricional saludable (similar a lo estipulado anteriormente). Las barritas proteicas contienen proteínas (obv) que ayudan a mantenerte lleno durante periodos más prolongados.

¡También debería valer la pena comerlas! Las proteínas en polvo que incluyen los nueve aminoácidos esenciales son la proteína de suero y la de huevo. También soy un gran fan de la proteína de guisante en polvo, sobre la que puedes leer más aquí.

Puedes guardar estas barritas de proteína a temperatura ambiente hasta una semana en un recipiente hermético. Se congelan bien si haces un lote grande y no puedes comerlas todas a la vez. Si las guardas en una bolsa hermética para el congelador, aguantarán hasta 3 meses.

Hola a todos, soy Lacey Baier y estoy encantada de que estéis aquí. Soy una influenciadora del estilo de vida saludable y la creadora de este blog de alimentación limpia y canal de YouTube, A Sweet Pea Chef. Mis recetas han sido publicadas en Food Network, Good Morning America, FoxNews, Tastemade, Fitness Magazine, y mucho más. Vivo en Dallas, Texas, con mi marido y mis cuatro hijos. ¡Empecemos!

pura barrita de proteínas

Pero si escaneas los ingredientes de la barrita proteica de chocolate y mantequilla de cacahuete pegada en el interior de tu bolsa del gimnasio, te sorprenderá descubrir lo que realmente es: una barrita de caramelo glorificada, con todo el azúcar, los conservantes, los colorantes artificiales, los productos químicos aleatorios y otros ingredientes a medias que te esfuerzas por evitar en todos los demás sitios. Al diablo con eso.

Hacer barritas de proteínas en casa es fácil (muchas recetas ni siquiera requieren un horno), y con la siguiente guía de Camilla Saulsbury, autora de Power Hungry: The Ultimate Energy Bar Cookbook, es una forma infalible de volver a poner tu cuerpo y tu salud en tus manos.

Las barritas de proteínas hechas por ti mismo te dan la oportunidad de incorporar más cereales integrales a tu dieta y de tener en cuenta las alergias y las filosofías alimentarias (por ejemplo, Paleo, vegana, sin gluten). Como base para tu barrita, opta por una de estas:

Busca sabores atrevidos que no te cuesten demasiadas calorías extra. Si quieres un sabor a nuez y chocolate, añade nibs de cacao, trozos desmenuzados de granos de cacao 100% que son ricos en antioxidantes y no contienen azúcares añadidos. Para obtener un sabor intenso a café, utilice una pequeña cantidad de espresso instantáneo en polvo. La ralladura de cítricos añadirá un sabor fresco y afrutado, mientras que las especias (canela, clavo, nuez moscada, jengibre y especias para pasteles de calabaza) pueden hacer que la barrita tenga un sabor más parecido al de un producto horneado.

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