Como mejorar el salto vertical

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Ejercer la máxima fuerza en un tiempo mínimo es tener fuerza explosiva y ser explosivo es esencial en casi todos los deportes.    Se ha demostrado que mostrar altos niveles de potencia explosiva se cree que es uno de los factores más importantes para determinar el éxito atlético según Jeffrey McBride, Travis Tripleett-McBride, Allan Davie ,y Robert Newton en su investigación estudiando levantadores de potencia, levantadores olímpicos y velocistas.

Los ejercicios de entrenamiento para aumentar el salto vertical incluyen la pliometría, que consiste en movimientos rápidos y explosivos diseñados para aumentar la velocidad y la potencia.    Los ejercicios para saltar más alto maximizan la contracción muscular al fortalecer las fibras musculares de contracción rápida que convierten la fuerza en velocidad.    Cuando un atleta puede aumentar la fuerza de los tendones no sólo ayuda a reducir las lesiones sino que también puede ser más explosivo.

A continuación se presentan 8 grandes ejercicios para aumentar el salto vertical para ser más explosivo.    Estos ejercicios se pueden utilizar para aumentar el salto vertical de un atleta para el baloncesto, saltar más alto en el voleibol, correr más rápido en la pista, cambiar de dirección más rápido en el fútbol o ser un atleta más explosivo. Ver más información sobre el entrenamiento de salto vertical.

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Una parte vital del entrenamiento de baloncesto es mejorar su salto vertical. Como atleta, debe incorporar ejercicios en sus ejercicios de baloncesto y entrenamiento físico que se centran en el aumento de la fuerza muscular y la velocidad de las piernas. Sencillamente, no te convertirás en Vince Carter o Andre Iguodala de la noche a la mañana, pero aprender a trabajar los músculos apropiados a diario contribuirá en gran medida a mejorar tu verticalidad general.

Si haces que estos pocos ejercicios formen parte de tu entrenamiento de baloncesto, estarás en camino de aumentar la altura de tu salto vertical. Asegúrate de medir la altura de tu salto con regularidad para hacer un seguimiento de tu progreso; ponte objetivos cada semana y mantén tu compromiso. En poco tiempo, estarás saltando más alto y verás mejoras notables en tu juego de baloncesto.

Cómo aumentar el salto vertical con pesas

Lauren Bedosky es una periodista independiente de salud y fitness afincada en Minnesota. Colabora regularmente con varias publicaciones impresas y digitales, como Runner’s World, MyFitnessPal, Men’s Health y Beachbody, entre otras. Vive en Brooklyn Park, Minnesota, con su marido y sus tres perros.

Aprender a aumentar el salto vertical ofrece muchas ventajas en la cancha. ¿Quieres hacer un mate como un jefe o desafiar la gravedad para conseguir un remate de voleibol que gane el partido? Es hora de mejorar tu entrenamiento de salto.

Según Singh, el simple hecho de mejorar la técnica de salto puede aumentar entre 5 y 6 centímetros el salto máximo, y el entrenamiento de fuerza y pliometría debería permitirte ganar otros 5 o 6 centímetros al mes. Aquí, Singh desglosa exactamente cómo aumentar tu salto vertical para el voleibol, el baloncesto o cualquier deporte que estés entrenando para dominar.

Perfeccionar la técnica es una de las formas más rápidas de aumentar el salto vertical. Dependiendo de la rapidez con la que se domine la técnica, se pueden ver estos beneficios de rendimiento en el plazo de un día a un mes.

Cómo aumentar el salto vertical para el baloncesto en casa

Este artículo ha sido redactado por Francisco Gómez. Francisco Gómez es el entrenador jefe del gimnasio FIT Potato, un gimnasio de entrenamiento establecido en 2001 en el área de la bahía de San Francisco. Francisco es un antiguo corredor de competición que ayuda a los atletas de resistencia a entrenar para las principales maratones, como la de Boston. Francisco se especializa en la rehabilitación de lesiones, la flexibilidad, el entrenamiento para maratones y la preparación física para personas mayores. Tiene una licenciatura en Nutrición y Fisiología del Ejercicio y Correr.

Si eres un atleta, entonces trabajar para aumentar tu salto vertical podría ayudarte a llegar más lejos en tu deporte. Un buen salto vertical puede ayudarte a destacar en varios deportes, como el baloncesto, la gimnasia y el voleibol. También te ayudará a mejorar tu atletismo y flexibilidad en general. Aumentar tu salto vertical es posible con ejercicios calisténicos, pliométricos y de pesas.

Este artículo ha sido redactado por Francisco Gómez. Francisco Gómez es el entrenador jefe del gimnasio FIT Potato, un gimnasio de entrenamiento establecido en 2001 en el área de la bahía de San Francisco. Francisco es un antiguo corredor de competición que ayuda a los atletas de resistencia a entrenar para las principales maratones, como la de Boston. Francisco se especializa en la rehabilitación de lesiones, la flexibilidad, el entrenamiento para maratones y la preparación física para personas mayores. Es licenciado en Nutrición y Fisiología del Ejercicio y del Corredor. Este artículo ha sido visto 2.258.274 veces.

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