Como preparar un batido de proteínas

fitmiss delight protein po…

Este artículo fue escrito por Shira Tsvi. Shira Tsvi es entrenadora personal e instructora de fitness con más de 7 años de experiencia en entrenamiento personal y más de 2 años dirigiendo un departamento de entrenamiento en grupo. Shira está certificada por el National College of Exercise Professionals y el Orde Wingate Institute for Physical Education and Sports de Israel. Su consulta se encuentra en el área de la bahía de San Francisco.
Los batidos de proteínas son un componente vital para mantener un estilo de vida saludable, especialmente si te ejercitas a menudo o tienes un estilo de vida activo. Un batido de proteínas es una forma estupenda y rápida de obtener los nutrientes vitales que tu cuerpo necesita para recuperarse y mantenerse sano. Puedes mezclar fácilmente tus frutas favoritas, proteínas en polvo y líquidos para hacer una deliciosa comida. Tanto si tienes una batidora como si no, preparar un batido de proteínas es fácil y sólo te llevará unos minutos.
Este artículo fue escrito por Shira Tsvi. Shira Tsvi es entrenadora personal e instructora de fitness con más de 7 años de experiencia en entrenamiento personal y más de 2 años dirigiendo un departamento de entrenamiento en grupo. Shira está certificada por el National College of Exercise Professionals y el Orde Wingate Institute for Physical Education and Sports de Israel. Su consulta se encuentra en el área de la bahía de San Francisco. Este artículo ha sido visto 828.629 veces.

batido de mark bell co…

¿Odia el sabor del batido de proteínas? No eres el único. Mucha gente odia tomar batidos de proteínas porque, seamos sinceros, cuanto más sano es algo, más sabe a cartón. La mayoría de los batidos de proteínas utilizan montones de edulcorantes artificiales y proteína en polvo procesada que se combinan para obtener un sabor que podría hacer que cualquiera se replanteara su dieta. Pruebe estos trucos para mejorar significativamente el sabor de ese brebaje para mantener la dieta y construir músculo, que le hará seguir recogiendo, mezclando y disfrutando.
La fruta añade un delicioso toque a su batido de proteínas sin añadir una enorme cantidad de calorías. Casi cualquier fruta se puede echar en un batido de proteínas para que tenga mejor sabor, pero hemos descubierto que las fresas, las frambuesas y los plátanos son los más sabrosos. Al utilizar frutas en sus batidos de proteínas, estos serán más dulces y le darán una porción extra de fruta.
Si bien la leche no cambia necesariamente el sabor general del batido de proteínas, lo hace más parecido a un batido. ¿A quién no le gustan los batidos? A nadie… eso es. También puedes añadir algún tipo de edulcorante, como edulcorante artificial o miel, para hacerlo aún más sabroso.

mezcla de proteínas de origen vegetal olly

Repletos de nutrientes esenciales que mantienen la piel, el cabello, los huesos y los músculos sanos, los batidos de proteínas comprados en la tienda no requieren preparación ni limpieza. Pero no sirve cualquier bebida. Los sorbos de proteínas de los gimnasios locales y las tiendas de zumos suelen llevar más azúcares añadidos que una docena de donuts, y lo mismo ocurre con algunas recetas que encontrarás en la web. Lamentablemente, beber estos batidos todos los días no te acercará a tus objetivos de salud. Eso es, por supuesto, a menos que elijas una de nuestras recetas de batidos de proteínas más saludables.
Para ayudarte a mantenerte en el buen camino si estás intentando perder peso, hemos buscado en nuestros archivos de recetas las más apetitosas para perder peso. A continuación, encontrarás algo para satisfacer cada antojo, desde un refrescante afrutado hasta un postre inspirado en un batido. Nos hemos encargado de encontrar los ganadores nutricionales; todo lo que tienes que hacer es elegir una receta, poner en marcha la batidora y disfrutar.
«Intenta consumir alrededor del 30% de tus calorías diarias a partir de las proteínas», dice Nicole Hinckley, RD, LD, ponente y asesora de nutrición de Protein2o. «Apunta a unos 25-35 gramos de proteína por comida y después de un entrenamiento intenso. Espaciar uniformemente la ingesta de proteínas a lo largo del día puede ayudar a una absorción óptima.»

dymatize iso 100 hidroliza…

Repletos de nutrientes esenciales que mantienen la piel, el cabello, los huesos y los músculos sanos, los batidos de proteínas comprados en la tienda no requieren preparación ni limpieza. Pero no sirve cualquier bebida. Los sorbos de proteínas de los gimnasios locales y las tiendas de zumos suelen llevar más azúcares añadidos que una docena de donuts, y lo mismo ocurre con algunas recetas que encontrarás en la web. Lamentablemente, beber estos batidos todos los días no te acercará a tus objetivos de salud. Eso es, por supuesto, a menos que elijas una de nuestras recetas de batidos de proteínas más saludables.
Para ayudarte a mantenerte en el buen camino si estás intentando perder peso, hemos buscado en nuestros archivos de recetas las más apetitosas para perder peso. A continuación, encontrarás algo para satisfacer cada antojo, desde un refrescante afrutado hasta un postre inspirado en un batido. Nos hemos encargado de encontrar los ganadores nutricionales; todo lo que tienes que hacer es elegir una receta, poner en marcha la batidora y disfrutar.
«Intenta consumir alrededor del 30% de tus calorías diarias a partir de las proteínas», dice Nicole Hinckley, RD, LD, ponente y asesora de nutrición de Protein2o. «Apunta a unos 25-35 gramos de proteína por comida y después de un entrenamiento intenso. Espaciar uniformemente la ingesta de proteínas a lo largo del día puede ayudar a una absorción óptima.»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad