Cual es la mejor proteina

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Piense en este aislado de proteína de suero de leche de eficacia probada como una opción fiable y económica.  «Gold Standard Whey» tiene un nombre apropiado, ya que es el estándar de oro. Contiene proteína de suero de leche y enzimas digestivas y es una opción muy asequible para quien busque un suplemento de proteína de suero de leche sin ningún tipo de «campanas y silbatos» nutricionales», dice Roussell.Una cucharada tiene 120 calorías y 25 gramos de proteína.

¿Minimalista? El polvo de proteína de suero de leche desnuda lo elimina todo, excepto el propio suero, sin aditivos ni edulcorantes. El suplemento también se procesa en frío, lo que, según la empresa, asegura que no hay contaminación por detergentes químicos, aditivos sintéticos o metales pesados.  Procede de vacas alimentadas con hierba, está certificado por la empresa de pruebas Informed Choice y aporta 25 gramos de proteínas por 120 calorías por cucharada.

Obtenga lo mejor de ambos mundos en esta proteína de suero en polvo: Una mezcla de proteína de suero de leche de acción rápida que alimenta la recuperación y el crecimiento muscular, y la caseína de digestión lenta que calma los dolores de hambre después del gimnasio. Según un estudio suizo, las personas declararon sentirse más saciadas después de beber 20 gramos de proteína de caseína mezclada con agua que después de beber una solución de proteína de suero o de guisante.Esta jarra también lleva el sello Informed-Choice y una cucharada tiene 25 gramos de proteína para 130 calorías.

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Maddy es una periodista independiente especializada en contenidos de fitness, salud y bienestar. Ha sido escritora y editora durante 22 años, y ha trabajado para algunos de los periódicos y revistas femeninas más importantes del Reino Unido, como Marie Claire, The Sunday Times y Closer. También gestiona la cuenta de Instagram de Fit&Well.

A Maddy le encanta el entrenamiento HIIT y a menudo se la puede encontrar haciendo ejercicio mientras sus dos hijas pequeñas hacen burpees o saltos de estrella a la par. Como gran aficionada a la gastronomía, le encanta cocinar y probar nuevas recetas saludables (especialmente las que llevan verduras ocultas para que los niños las coman). Prepara un buen margarita y ha sido premiada dos veces en trabajos anteriores como «comedora de la oficina».

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Si va al gimnasio con regularidad, es posible que busque una forma de incorporar más proteínas a su día. Aunque los suplementos de proteína en polvo son una forma rápida y sencilla de abastecerse de combustible antes y después del entrenamiento, no son «necesarios» para el desarrollo muscular. En general, una comida rica en proteínas consumida tres o cuatro horas antes o después de un entrenamiento será suficiente. Sin embargo, si estás tratando de ganar una cantidad significativa de músculo, puedes necesitar más proteínas.

En ese caso, considere la posibilidad de complementar con una proteína en polvo de alta calidad. «Los hombres tienen más masa muscular que las mujeres en general. Y cuanta más masa muscular tengan, más proteínas necesitarán», dice la Dra. Kathryn A. Bohling, especialista en medicina familiar del Mercy Medical Center. «Los batidos de proteínas no son absolutamente necesarios para construir músculo y fuerza, pero son una opción baja en carbohidratos y calorías para aumentar la ingesta de proteínas».

Los mejores alimentos proteicos

La proteína en polvo era antes un producto de nicho, reservado a las despensas de los levantadores de pesas empedernidos y posiblemente a los deportistas profesionales. Ya no es así. Hoy en día, los beneficios de las proteínas están ampliamente reconocidos -incluso existe la proteína Weetabix- y la industria de los suplementos deportivos en Gran Bretaña tiene un valor de 650 millones de libras al año.

Si se ha fijado un objetivo de fitness para el nuevo año, aumentar la ingesta de proteínas podría ayudarle a conseguirlo más rápidamente.  La proteína es un «macronutriente», lo que significa que el cuerpo necesita grandes cantidades de ella como parte de una dieta equilibrada. Una vez absorbidas por el cuerpo a través de la digestión, las proteínas se descomponen en varios aminoácidos que luego se convierten en nuevas proteínas para ayudar a producir glóbulos rojos y construir músculos, así como otras funciones del cuerpo. Para los que van al gimnasio, es crucial después del ejercicio, ya que ayuda a los músculos a recuperarse y a crecer.

Con el mercado de los suplementos deportivos creciendo como el bíceps de un culturista, los consumidores actuales ávidos de proteínas se enfrentan a una cantidad abrumadora de opciones. Hablamos con un nutricionista, un entrenador personal, un antiguo corredor de bobsled olímpico y un ex-luchador campeón, para saber en qué hay que fijarse a la hora de comprar suplementos proteicos.

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