Cuantos gramos de proteina tiene una pechuga de pollo

200g de pechuga de pollo calorías proteínas

Inicio » ¿Debo usar pechugas o muslos de pollo? Tanto las pechugas como los muslos de pollo deshuesados y sin piel son una gran opción para un plato principal. El pollo es muy versátil y puede utilizarse de muchas maneras. Hay algunas diferencias en la nutrición de las pechugas y los muslos de pollo, así que ¿cuál debería elegir?

Las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel son las más populares. Son bajas en grasa, fáciles de cocinar y muy versátiles. ¿Pero qué pasa con sus primos de carne oscura, los muslos de pollo? También puedes conseguir muslos de pollo sin piel y sin hueso en tu supermercado. Y me atrevo a decir que prefiero comprar los muslos.

Las pechugas de pollo se pueden utilizar de muchas maneras: a la parrilla, en una sartén, en el horno, en una Crock-Pot o en una Instant Pot. Puedes marinarlas, ponerlas en salmuera o cubrirlas con salsa. Pero si no tienes cuidado, pueden quedar demasiado cocidas y secas en poco tiempo (especialmente en las recetas de cocción lenta de todo el día). Además, al tener tan poca grasa, tienden a pegarse a superficies como las parrillas y las sartenes. Así que a veces hay que añadir más grasa para evitar que se peguen. Aquí es donde los muslos de pollo son muy útiles.

200g de proteína de pechuga de pollo

El estadounidense medio ha comido unas 93 libras de pollo este año. Eso es el peso equivalente de mis dos hijas juntas. En otra encuesta, 9 de cada 10 personas declararon haber comido pollo en las últimas dos semanas. Y no sólo lo comieron una vez, o incluso un par de veces a la semana. Entre comidas y tentempiés, los encuestados declararon haber comido pollo la friolera de 6,1 veces en un periodo de dos semanas. (La razón principal por la que dijeron que querían incluir más pollo en sus dietas es porque es saludable y nutritivo. Porque es sano y nutritivo. Como dietista, no podría estar más de acuerdo: El pollo es una de las proteínas animales más magras que se pueden elegir.

¿Qué nutrientes tiene el pollo? Aunque no se encuentra entre las fuentes más ricas en omega-3, el pollo aporta más omega-3 EPA y DHA que otras proteínas de origen animal como la ternera, el cordero y el cerdo. Algo menos de una taza de pollo aporta dosis decentes de fósforo, potasio, magnesio, hierro, zinc, selenio y un puñado de vitaminas del grupo B (sobre todo niacina, B6, riboflavina y otras). Pero, ¿cómo se comparan los distintos cortes de pollo y si uno es realmente más sano que otro? La pechuga de pollo se lleva la medalla de oro de la nutrición. Es el más magro y el más rico en proteínas.

cuántas proteínas hay en 6 oz de pechuga de pollo

Desde hace más de una década, la preferencia por las aves de corral, especialmente el pollo, ha aumentado en Estados Unidos. Una de las razones es que se come más a menudo fuera de casa. Para otros, la elección se ha hecho por razones de salud. Las aves de corral (sin piel) se recomiendan a menudo como sustituto de la carne roja, ya que tienen menos grasas saturadas. Aunque existen cortes más magros de carne de vacuno y de cerdo.

Tanto los muslos como las pechugas de pollo son buenas fuentes de proteínas magras. Sin embargo, difieren en la cantidad de calorías, grasa y grasa saturada. Por ejemplo, una pechuga de pollo sin piel de 3 onzas aporta unas 140 calorías, 3 gramos de grasa total y sólo 1 gramo de grasa saturada.

La misma cantidad de carne de pollo oscura sin piel aportaría el triple de grasa, con un total de 9 gramos de grasa, 3 gramos de grasa saturada y 170 calorías. Esta diferencia puede no parecer mucha, pero dependiendo del tamaño de la porción puede sumar.

Otra opción es elegir carne de pavo oscura, que tiene menos calorías y grasa en comparación con un muslo de pollo. Una porción de 3 onzas tiene unas 134 calorías, 5 gramos de grasa total y 1,5 gramos de grasa saturada.

proteínas en la pechuga de pollo por onza

Brian Willett comenzó a escribir en 2005. Ha sido publicado en el «Buffalo News», el «Daytona Times» y la «Natural Muscle Magazine». Willett también escribe para Bloginity.com y Bodybuilding.com. Es entrenador personal certificado por el American Council on Exercise y se licenció en periodismo por la Universidad de Carolina del Norte.

El pollo es una rica fuente de nutrientes, vitaminas y minerales. El pollo -especialmente la carne blanca- tiene menos grasa total y grasa saturada que la carne roja, pero con un contenido proteico similar.

La pechuga de pollo contiene 9,1 gramos de proteínas por onza. Si comes una pechuga de pollo (unos 3 onzas de pollo), obtendrás 134 calorías y unos 27 gramos de proteínas por sólo 2,8 gramos de grasa total.

En 2003, el pollo fue más popular que la carne de vacuno en Estados Unidos por primera vez en un siglo, con un consumo medio de 60 libras al año. Según un estudio de mercado realizado en la Universidad Estatal de Oklahoma, la mayor parte de este pollo es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad