Ejercicios musculacion en casa sin pesas

Lista de ejercicios sin equipamiento

El hecho de que los gimnasios estén cerrados en un intento de aplanar la curva de la pandemia de coronavirus no significa que tu régimen de entrenamiento tenga que sufrir. Usted no es su membresía en el gimnasio, y ciertamente no necesita una membresía en el gimnasio para aumentar el volumen.De hecho, usted puede construir el músculo, perder grasa y obtener en la mejor forma de su vida sin siquiera salir por la puerta. Por ejemplo, las flexiones de brazos con el peso del cuerpo son un buen punto de partida: «Las flexiones son un gran movimiento para mejorar la fuerza de empuje de la parte superior del cuerpo. Pueden ayudar a aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia, dependiendo de cómo se varíe el volumen, las series y las repeticiones», explica Zack George, el hombre más en forma de CrossFit en el Reino Unido. «Si tu objetivo es la fuerza máxima, quizá debas pensar en otros ejercicios de empuje de la parte superior del cuerpo, ya que las flexiones están limitadas por tu propio peso corporal. Si tu objetivo es mejorar la composición corporal, entonces tendrás que centrarte en tu dieta y nutrición en combinación.

Afortunadamente, no estamos hablando de decenas y decenas de burpees que derriten la grasa -aunque ese ejercicio compuesto en particular es una excelente opción si quieres desterrar tu barriga- sino de un enfoque inteligente y medido para construir el mejor cuerpo de tu vida en la (des)comodidad de tu propia casa. A continuación, desglosamos el entrenamiento en función de las partes del cuerpo que más quieres aumentar con los métodos de entrenamiento en casa (pecho, brazos y piernas) y con los consejos de expertos de algunos de los mejores entrenadores del sector de la musculación. Preparado, listo, rep. Construye tu pecho sin pesasEste entrenamiento de pecho construye una estructura más grande utilizando sólo tu peso corporal, combinando elementos de trabajo de resistencia con explosividad y velocidad, diseñado para crear el máximo volumen en el mínimo tiempo. Realice estos ejercicios de pecho 2 o 3 días a la semana en el orden indicado. Complete tres series de cada uno, descansando un minuto entre series.

Plan de entrenamiento de culturismo en casa sin equipo pdf

Trabajar en ejercicios avanzados como la flexión con un brazo, la flexión de la barbilla con un brazo, la sentadilla con pistola, la plancha, la sentadilla en l y la palanca frontal te asegurará un desafío constante. Estos ejercicios avanzados con el peso del cuerpo exigen altos niveles de tensión de todo el cuerpo que conducen a enormes ganancias de fuerza.

Para realizar un negativo, salta por encima de la barra e intenta bajar lentamente y con control hasta que estés en la parte inferior del movimiento. Esta es una gran manera de construir algo de fuerza que te preparará para el trabajo real.

Aeróbic

Para algunas personas el acceso a los equipos de entrenamiento puede ser un problema, si no tienes tiempo para ir al gimnasio entre los compromisos de trabajo, el cuidado de los niños y tu vida social, o el equipo de gimnasio en casa no está en el presupuesto, este blog es para ti.

Hay varias formas de conseguir el cuerpo rasgado que buscas sin necesidad de aparatos. Puedes conseguir un cuerpo musculado y tonificado utilizando ejercicios calisténicos de eficacia probada, realizando ejercicios aeróbicos de alta intensidad y siguiendo un plan de alimentación saludable que satisfaga las necesidades de tu cuerpo. La prueba de la eficacia de este método de entrenamiento viene de la historia de la humanidad, los antiguos seres humanos mantuvieron cuerpos delgados y en forma sin el uso de equipos de gimnasio moderno y ¡tú también puedes!

Una de las claves para conseguir un cuerpo esbelto es quemar grasa sin perder músculo. Esto puede ser una propuesta complicada, una de las mejores maneras de reducir la grasa es estar en un déficit calórico, en otras palabras, ingerir menos calorías de las que quemas diariamente. El problema con esto es que su cuerpo naturalmente perderá músculo una vez que esté en un déficit calórico. Esto es una especie de trampa para las personas que buscan tonificarse rápidamente.

Arremetida

Hay montones de entrenamientos en casa que puedes hacer sin equipo con efectos positivos, pero es difícil hacer que esos entrenamientos añadan volumen y masa muscular a tu físico. La clave, según el entrenador Brian Nguyen, no es sólo hacer los ejercicios adecuados, sino también hacerlos en progresiones rápidas que obliguen a tus músculos a ser explosivos.

Nguyen entrena a Mark Wahlberg y ha trabajado con otros famosos y atletas estrella, como Will Ferrell y Kobe Bryant. También es cofundador de Brik Fitness, que planifica programas de entrenamiento para varias estrellas, atletas olímpicos y equipos universitarios.

Esta rutina de entrenamiento, impulsada por Nguyen, es una forma estupenda de ejercitarse en casa cuando no se puede ir al gimnasio, a menos que ya se haga la mayor parte de los entrenamientos fuera de ese entorno. En cualquier caso, los ejercicios y movimientos utilizados aquí maximizan los resultados al poner a prueba constantemente tu fuerza contra la gravedad, al tiempo que trabajas la resistencia de varios grupos musculares.

Este entrenamiento incluye cuatro categorías de ejercicios conocidos: sentadillas, flexiones, estocadas y planchas. Los beneficios provienen de la utilización de diferentes variaciones de cada uno de ellos, y los grandes resultados que estás buscando vendrán de tomar un enfoque intenso a cada ejercicio hasta que la rutina esté terminada.

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