Ejercicios para hacer con mancuernas

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Músculos trabajados: Cuádriceps, pantorrillas, glúteos, abdominales, brazos y fuerza de agarre.Cómo: Ponte de pie con los pies más anchos que la anchura de los hombros y sujeta una mancuerna con ambas manos delante del pecho. Vuelve a sentarte en cuclillas, luego sube y repite.
Por qué: ¿Eres un novato nervioso o un ganador de mucho tiempo? No importa con este movimiento. «Las sentadillas en vaso son perfectas para cualquier nivel», dice Frost. «Se dirigen específicamente a la activación de los glúteos a la vez que mejoran la movilidad tanto de la cadera como del tórax». 2. Prensa Arnold
Músculos trabajados: Deltoides, tríceps, trapecios.Cómo: Siéntate en un banco con las mancuernas frente a ti, con las palmas hacia los hombros como si acabaras de terminar un curl de bíceps. Empuja las mancuernas por encima de tu cabeza mientras giras los brazos hasta que las palmas de las manos queden en dirección contraria a ti. Endereza los brazos, haz una pausa y luego invierte el movimiento.Por qué: Si el hecho de que haya sido inventado por el propio Schwarzenegger no fuera ya razón suficiente, este potente movimiento de la parte superior del cuerpo es único, ya que golpea las tres secciones del deltoides -el músculo de aspecto redondo que cubre los hombros-, añadiendo grosor y anchura, y reforzando la articulación. 3. Limpieza con mancuernas

Ejercicios con mancuernas para perder peso

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Existe la idea errónea de que si no estamos saltando por la habitación o moviéndonos rápido en una bicicleta o corriendo no estamos siendo eficientes. Pero las mancuernas son una forma accesible y fácil de hacer un gran entrenamiento y quemar grasa en el camino.  Las mancuernas pueden ser útiles porque:
Este entrenamiento no es la típica sesión de fuerza. Al hacer un uso múltiple de los músculos e incorporar algo de powerlifting, acabarás quemando muchas calorías y grasa, con un poco de cardio. La mayoría de los movimientos son multiarticulares y multimusculares, y la mayoría de ellos harán que tu ritmo cardíaco se dispare.

Los mejores ejercicios con mancuernas

Objetivos: Espalda, glúteos, bíceps a) Ponte de pie con los dos pies apoyados en el suelo y el pecho doblado hacia los pies. Ablande las rodillas y extienda los brazos, sujetando una mancuerna en cada mano.b) Apretando los músculos del bíceps y del tríceps, reme los brazos hacia dentro y ténselos cuando las mancuernas estén cerca de las costillas. Repite.2. Curl de bíceps
Objetivos: Brazos a) Sujeta una mancuerna en cada mano a los lados con las palmas hacia delante y los brazos estirados hacia abajo. Separa los pies a la altura de los hombros, clava los talones en el suelo, dobla ligeramente las rodillas y apuntala el tronco. b) Levanta una mancuerna hacia el hombro, girando el brazo al subir para que la palma quede hacia arriba. Baja la mancuerna hacia un lado y repite el mismo movimiento con el otro brazo. Recuerde exhalar al levantar la pesa e inhalar al bajarla.3. Curl de bíceps a la prensa
Objetivos: Brazos, hombrosa) Sujeta una mancuerna en cada mano a los lados con las palmas hacia delante y los brazos estirados hacia abajo. Separe los pies a la altura de los hombros, apoye los talones en el suelo, flexione ligeramente las rodillas y apriete el tronco.b) Levante una mancuerna hacia el hombro, girando el brazo al subir para que el bíceps y el antebrazo formen un ángulo recto. c) Presione la mancuerna hacia arriba antes de bajar el peso por el hombro y hacia el costado. Repite el movimiento con el otro brazo. Recuerda exhalar al levantar la pesa e inhalar al bajarla. 4. Sentadilla búlgara

Curl de bíceps

Si no está haciendo los mejores entrenamientos y ejercicios con mancuernas como parte de su régimen semanal de fitness, debería hacerlo. A pesar de su diseño algo rudimentario, estas herramientas intemporales siguen siendo fundamentales para el entrenamiento de fuerza de la parte superior del cuerpo. Incluso los culturistas y las celebridades más corpulentos, que tienen legiones de equipos caros a su disposición, siguen incorporando los entrenamientos con mancuernas con frecuencia. ¿Y quién es usted para ignorar a los culturistas y a los famosos?
Las mancuernas son relativamente baratas, muy portátiles y perfectas para el hogar. Son ideales si de repente no puedes ir al gimnasio. Si adquieres unas mancuernas por Internet, te aseguras de tener todas las herramientas para realizar el mejor entrenamiento en casa o en el gimnasio. Así que ponte a rodar (o a rizar bíceps) con los mejores entrenamientos y ejercicios con mancuernas.
Por definición, una mancuerna es una barra corta con un peso en cada extremo. A veces vienen envueltas en diferentes materiales o incluso cuentan con diales ajustables, pero el concepto básico ha sido el mismo durante siglos. Hablando de ello, los precursores de estas ingeniosas pesas de mano se remontan a la antigua Grecia.

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