Ejercicios para perder grasa pectoral en casa

Cómo reducir la grasa del pecho para los hombres

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Los «pechos de hombre» pueden ser un aumento del tejido mamario debido a cambios hormonales que dan lugar a la ginecomastia, una afección que se produce con mayor frecuencia durante la pubertad y el proceso de envejecimiento. O bien, un aumento de la grasa corporal total puede causar el aumento de las reservas de grasa pectoral; esto se suele llamar «pseudoginecomastia».
Ambas afecciones son comunes y, por lo general, no son motivo de preocupación, ya que suelen resolverse por sí solas a medida que se normalizan los niveles hormonales. Pero si un aumento del tamaño del pecho debido a un aumento de las reservas de grasa le ha hecho sentirse cohibido o avergonzado, reducir el porcentaje total de grasa corporal mediante una combinación de dieta y ejercicio puede ayudarle a deshacerse de los «pechos de hombre».

Ejercicios para quemar grasa del pecho sin equipamiento

Cuando los hombres ganan peso en sus pechos, puede crear la apariencia de pechos agrandados, o «pechos de hombre». Los pechos de hombre son causados por un exceso de almacenamiento de grasa en el área del pecho, o como resultado de una condición conocida como ginecomastia, que es un desequilibrio hormonal.
«La reducción puntual, o la idea de que se puede perder peso en una zona concreta, no se aplica realmente con la pérdida de peso», dice Jones. «Es algo que se aborda desde una perspectiva muy general. Haces ejercicio, y es tu cuerpo, y no tu mente, el que elige de dónde viene la pérdida de peso.»
«La regla general que me gusta decirle a la gente es que apunte a un 80/20», dice Jones. «El ochenta por ciento del tiempo debes tomar decisiones saludables para ti. Y luego, tal vez, entre el 10 y el 20 por ciento de las veces puedes darte un capricho para no sentirte totalmente restringido.»

Cómo reducir la grasa del pecho para el hombre en casa

Aubrey Bailey es un Doctor en Terapia Física con un grado adicional en psicología y certificación de la junta en la terapia de la mano. La Dra. Bailey también es profesora de Anatomía y Fisiología. Es una ex entrenadora personal certificada por el American College of Sports Medicine y actualmente trabaja como entrenadora de nivel 1 de CrossFit.
Puede que haya algunos hombres que se sientan orgullosos de sus «tetas de hombre», pero lo más probable es que si usted se encuentra entre las legiones de hombres que las tienen, las cambiaría gustosamente por un pecho fuerte y plano. O, al menos, por uno que no haga nada por un vestido escotado.
¿Cómo se reducen los pechos de los hombres? La mayoría de los pechos flácidos son el resultado de un exceso de grasa y de un tono muscular poco desarrollado. Y, como ocurre con la mayoría de los retos de la forma, un enfoque de cuerpo entero es el único camino a seguir. La dieta y el ejercicio se apoyan mutuamente, así que vamos a juntar los dos y a poner manos a la obra para reesculpir en serio.
En primer lugar, dejemos de lado la idea de que hay una dieta concreta que se centra en la grasa del pecho. La «reducción puntual» es un mito. La grasa corporal es grasa corporal, y perderla en un lugar significa perderla en todas partes. Eso significa que vas a tener que reevaluar tu dieta.

Cómo perder la grasa del pecho mujer

Aunque abogamos por la positividad corporal, es posible que te sientas muy consciente de tener un exceso de grasa en el pecho. Tener grasa en el pecho en sí mismo no es un problema importante. Pero es perfectamente comprensible que quieras eliminarla de tu cuerpo. Tal vez quiera competir en una competición de culturismo. O tal vez sólo quiera acentuar los músculos del pecho.
Además del abdomen, la zona del pecho es donde los hombres almacenan la mayor parte de su grasa corporal. Por ello, es bastante común que los hombres desarrollen pechos de hombre. Si quieres eliminar la grasa del pecho, tendrás que poner a prueba todos tus músculos pectorales.
¿Sabía que los músculos del pecho son en realidad algunos de los más grandes de la parte superior del cuerpo? También son algunos de los más utilizados. Para las tareas diarias, como abrir una puerta o simplemente lavarse el pelo, los músculos del pecho son necesarios. Por ello, es importante mantenerlos fuertes para realizar incluso las tareas más pequeñas.
El pecho tiene dos músculos a ambos lados. El pectoral mayor, que tiene dos partes, y el pectoral menor. Juntos se conocen como pectorales. El pectoral mayor es el más grande de los dos y tiene forma de abanico, extendiéndose por el pecho hasta la clavícula. También se une a la parte superior del brazo e incluso se conecta al esternón.

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