Ejercicios para perder pecho

Cómo perder la grasa del pecho masculino

Este artículo fue escrito por Brendon Rearick. Brendon Rearick es entrenador personal, entrenador de fuerza, director de programas de fitness y cofundador de Certified Functional Strength Coach (CSFC), una empresa de formación de fitness en el área de la bahía de San Francisco. Con 17 años de experiencia en la industria del fitness, Brendon se especializa en fuerza y acondicionamiento, y su empresa CSFC ha certificado a más de 3.000 entrenadores en más de 20 países. Brendon ha trabajado como Director de Programa para Mike Boyle Strength and Conditioning (MBSC) y obtuvo su licencia de terapia de masaje del Instituto Cortiva-Boston. Brendon es licenciado en Kinesiología por la Universidad de Massachusetts Amherst.
Los hombres pueden desarrollar grasa o exceso de tejido en la zona del pecho, lo que muchos llaman «pechos de hombre». La causa puede ser el aumento de peso u otros factores. Si ha desarrollado un exceso de tejido en la zona del pecho, es importante que acuda a su médico para descartar una afección subyacente[1].
Si el exceso de tejido se ha desarrollado como resultado del aumento de peso o de un caso leve de ginecomastia (un desequilibrio hormonal), puedes ayudar a deshacerte de los pechos masculinos esculpiendo los músculos del pecho con entrenamiento de fuerza y perdiendo grasa con ejercicio cardiovascular y una dieta saludable[2].

Cómo reducir la grasa del pecho en 10 días para el hombre

Cuando los hombres ganan peso en sus pechos, puede crear la apariencia de pechos agrandados, o «pechos de hombre». Los pechos de hombre son causados por un exceso de almacenamiento de grasa en el área del pecho, o como resultado de una condición conocida como ginecomastia, que es un desequilibrio hormonal.
«La reducción puntual, o la idea de que se puede perder peso en una zona concreta, no se aplica realmente con la pérdida de peso», dice Jones. «Es algo que se aborda desde una perspectiva muy general. Haces ejercicio, y es tu cuerpo, y no tu mente, el que elige de dónde viene la pérdida de peso.»
«La regla general que me gusta decirle a la gente es que apunte a un 80/20», dice Jones. «El ochenta por ciento del tiempo debes tomar decisiones saludables para ti. Y luego, tal vez, entre el 10 y el 20 por ciento de las veces puedes darte un capricho para no sentirte totalmente restringido.»

Ejercicio para perder la grasa del pecho para las mujeres

No tienes que ir por la vida con pechos de hombre (también conocidos como pechos masculinos). De hecho, puedes quemar la grasa del pecho y deshacerte de tus manboobs para siempre con sólo tres entrenamientos cortos pero intensos a la semana.
Deshacerse de los «manboobs» es tan sencillo como deshacerse de cualquier otra grasa. Tienes que reducir la basura y aumentar la intensidad. El entrenamiento de turbulencia es el entrenamiento más rápido para perder grasa que puedes hacer en casa. No necesitas un equipo de lujo o una membresía en un gimnasio (donde te avergonzarás de tus pechos de hombre para ir de todos modos).
Escucha, las mujeres adoran un pecho cincelado, pero se apagan por el sitio de manboobs asomando a través de una sudadera. Por eso he elaborado un programa de quema de grasa que se centra en la construcción de músculo y la explosión de grasa con todo tipo de flexiones, ejercicios de pecho, y los intervalos. De hecho, incluso los ejercicios abdominales del Entrenamiento de Turbulencia trabajan el pecho y ayudan a convertir esas tetas de hombre en un verdadero pecho de hombre en sólo semanas.
Y no importa lo que digan, no tienes que recurrir a la cirugía. Además, eso dejará feas cicatrices que te dejarán tan acomplejado como cuando tenías pechos de hombre. La única solución es un cambio de estilo de vida permanente, gracias a los 3 entrenamientos cortos por semana del Entrenamiento de Turbulencia. Verás los cambios en tus pechos de hombre, los michelines y la definición de los brazos en cuestión de semanas, pasando de los pechos de hombre a los abdominales rasgados en el proceso.

Cómo perder la grasa del pecho en casa

Aunque abogamos por la positividad corporal, es posible que te sientas muy consciente de tener un exceso de grasa en el pecho. Tener grasa en el pecho en sí mismo no es un problema importante. Pero es perfectamente comprensible si deseas eliminarla de tu cuerpo. Tal vez quiera competir en una competición de culturismo. O tal vez sólo quiera acentuar los músculos del pecho.
Además del abdomen, la zona del pecho es donde los hombres almacenan la mayor parte de su grasa corporal. Por ello, es bastante común que los hombres desarrollen pechos de hombre. Si quieres eliminar la grasa del pecho, tendrás que poner a prueba todos tus músculos pectorales.
¿Sabía que los músculos del pecho son en realidad algunos de los más grandes de la parte superior del cuerpo? También son algunos de los más utilizados. Para las tareas diarias, como abrir una puerta o simplemente lavarse el pelo, los músculos del pecho son necesarios. Por ello, es importante mantenerlos fuertes para realizar incluso las tareas más pequeñas.
El pecho tiene dos músculos a ambos lados. El pectoral mayor, que tiene dos partes, y el pectoral menor. Juntos se conocen como pectorales. El pectoral mayor es el más grande de los dos y tiene forma de abanico, extendiéndose por el pecho hasta la clavícula. También se une a la parte superior del brazo e incluso se conecta al esternón.

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