Maquina de remo que musculos trabaja

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Hacer ejercicio con una máquina de remoWaterRower es una forma estupenda de quemar calorías, mejorar su estado cardiovascular y tonificar muchos de sus músculos principales. Dado que el remo es de bajo impacto, es ideal para los deportistas a los que les preocupa el dolor de rodillas provocado por actividades como la carrera. Para aprovechar al máximo el uso de una máquina de remo, asegúrese de utilizar una buena técnica y busque la orientación de un entrenador personal o de un entrenador de remo si no está seguro de cómo remar correctamente.
El WaterRower trabajará todos los grupos musculares importantes, pero algunos se notarán más que otros. Las piernas, la espalda, el tronco, los hombros y la espalda se verán afectados cuando utilices la máquina de remo con regularidad.  ESPALDA:
LatissimusDorsi: La extensión de tus brazos cuando sueltas la tensión de la barra del remo pasa a ser controlada por este músculo. Está parcialmente cubierto por el músculo trapecio y pasa a cubrir la zona media y baja de la espalda.
Trapecio: Cuando tiras hacia atrás del manillar del WaterRower, estás utilizando este músculo. El trapecio se encarga de estabilizar y controlar el cuello y los omóplatos. Romboides: Son los músculos que ayudan al trapecio a tirar de los hombros hacia atrás y se encuentran entre la columna vertebral y los omóplatos.

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El remo es una acción muscular coordinada en la que participan todos los grandes grupos musculares del cuerpo. Las siguientes secciones ilustran los principales músculos utilizados durante cada movimiento de la brazada de remo. Para un análisis más detallado de los músculos utilizados, consulte La biomecánica del remo.
En la recepción, las piernas están comprimidas y las espinillas están verticales. Los tríceps trabajan para extender los brazos y los músculos flexores de los dedos y los pulgares agarran el mango. Los músculos de la espalda están relajados y los abdominales flexionan el torso hacia delante.
Inicias el impulso con los potentes músculos de las piernas y todos los músculos de los hombros se contraen. A medida que trabajas en la secuencia de impulso, los bíceps se contraen para tirar del asa hacia el abdomen, los músculos de la espalda trabajan más mientras abres el torso, y los glúteos e isquiotibiales se contraen para extender la cadera. Cuando el impulso termina con la tracción del brazo, casi todos los músculos de la parte superior del cuerpo se activan.
Al final, los abdominales estabilizan el cuerpo y los glúteos y cuádriceps se contraen. Los bíceps y muchos de los músculos de la espalda también se contraen para ayudar a mantener el torso en la posición final y para rotar internamente la parte superior de los brazos.

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¿Has pensado en añadir la máquina de remo a tu rutina de ejercicios? Has oído que es el héroe olvidado del cardio y te preguntas qué músculos trabaja la máquina de remo si te animas a hacerlo.
Además de ser un ejercicio cardiovascular para todo el cuerpo que trabaja los principales grupos musculares, el remo es de bajo impacto. No soporta peso, lo que significa que es ideal para la rehabilitación de lesiones o para volver a hacer ejercicio después de un tiempo de descanso.
Las máquinas de remo te proporcionan el ejercicio cardiovascular que necesitas para aumentar tu resistencia. Desarrollar la resistencia significa que podrás entrenar durante más tiempo, lo que te permitirá perder más grasa. ¿Y lo mejor? Seguirás quemando calorías después.
Eso es todo en pocas palabras. Si utilizas tu máquina de remo correctamente, se va a notar. Llegaremos a eso a continuación, cuando hablemos de cómo trabajan los músculos durante una sesión de remo. Podrás comprobar por ti mismo de qué se trata.
Hay cuatro partes únicas en una sola brazada de remo. Cada parte hace trabajar diferentes músculos, y eso es lo que hace que el remo sea tan eficaz. Un movimiento fluido proporciona un entrenamiento para los músculos de todo el cuerpo.

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La máquina de remo, o remo, es a menudo considerada como el aparato de fitness más completo. Al trabajar el 90% de los músculos del cuerpo, es difícil negar esa afirmación. Es una de las máquinas de cardio más potentes, aumenta la flexibilidad e incluso se sabe que reduce el estrés. ¿Por qué no dar el paso y probar una?
Pregunte por ahí para saber cuál es la máquina de fitness más completa, y la mayoría de las veces obtendrá como respuesta el remo. Es un título bien merecido. Es el aparato que más músculos trabaja, incluso comparado con una elíptica, que utiliza el 80% de los músculos del cuerpo en cada sesión.
El resultado es un refuerzo muscular completo, incomparable con otras máquinas de fitness. El remo fortalecerá su espalda, brazos y abdominales, al tiempo que tonificará su pecho y reafirmará sus glúteos. Toda su figura se verá mejorada.
Al trabajar tantos músculos diferentes, puede quemar muchas calorías: 300-400 calorías por hora a baja intensidad, y hasta 800 a alta intensidad. Es el complemento ideal de una dieta equilibrada cuando tu intención es perder peso, o más exactamente, grasa. El remo puede borrar la celulitis y las zonas flácidas de la parte superior de los muslos. Puede ayudar a prevenir el dolor de espalda, mejorar la flexibilidad (gracias a su necesaria amplitud de movimiento) y reducir el estrés, al tiempo que influye positivamente en el estado de ánimo.

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