Meriendas fitness para adelgazar

lista de aperitivos saludables

1. EdamameSi buscas un tentempié sencillo pero con un gran aporte nutricional, las judías edamame son una gran opción: Una porción de media taza de edamame contiene 7 gramos de proteína y 3 gramos de fibra, además de calcio, que muchos adultos en EE.UU. no consumen lo suficiente. Puedes encontrar las judías verdes de soja, que vienen en vainas o sin cáscara, en la sección de verduras congeladas de la mayoría de los supermercados. Sólo tienes que calentar en el microondas una ración (aproximadamente media taza de judías sin cáscara o una taza colmada de judías con vaina) y espolvorearla con un poco de sal marina para disfrutarla.
2. Los elementos de una ensalada Caprese aportan vitaminas C y A (tomates), grasas y proteínas (gracias al queso mozzarella bajo en grasa o sin grasa), además de una explosión de sabor (¡gracias, albahaca!). Enhebra estos ingredientes en un palillo o apílalos en un trozo de pan del tamaño de un bocado para poder transportarlos.
3. Zanahorias baby y hummus¿Te encuentras a menudo con bocadillos crujientes? Prueba con las zanahorias baby. Fáciles de guardar en un recipiente reutilizable o en una bolsita para llevar, son ricas en fibra, así como en vitaminas C y A. Sólo tienes que añadir hummus: Elaborado con garbanzos triturados con especias, aceite y/o tahini, este dip es una gran fuente de proteínas, fibra y grasas saludables.

aperitivos saludables

¿Sus elecciones de tentempiés contribuyen a una dieta saludable o hacen lo contrario? Tomar un tentempié con alimentos nutritivos puede ser una gran opción para mantenerte entre las comidas, pero el panorama de los tentempiés en el supermercado suele estar lleno de alimentos altamente procesados que introducen a escondidas cantidades excesivas de calorías, grasas, sodio y azúcares añadidos. «El objetivo principal de un tentempié es proporcionar energía y ayudarnos a mantenernos saciados hasta la siguiente comida, pero también es importante que encontremos algo que satisfaga nuestro paladar», dice la dietista registrada May Zhu, MBA, RDN, LDN de Setton Farms, con sede en Chicago. Zhu recomienda encontrar una opción que proporcione una combinación de proteínas magras, grasas saludables y fibra. «Estos componentes pueden ayudarte a sentirte más satisfecho durante más tiempo», añade. Los expertos en nutrición y los dietistas registrados del Laboratorio de Nutrición del Instituto Good Housekeeping añaden que la calidad de tu tentempié es tan importante como la cantidad. Los tentempiés que son naturalmente ricos en fibra y proteínas te ayudarán a mantenerte saciado y a controlar el tamaño de las porciones, lo que puede contribuir a una pérdida de peso saludable. Tanto si buscas algo crujiente como salado, hemos reunido los tentempiés más saludables para incorporar a tu rutina. Nota del editor: La pérdida de peso, la salud y la imagen corporal son temas complejos; antes de decidirte a hacer una dieta, te invitamos a obtener una perspectiva más amplia leyendo nuestra exploración de los peligros de la cultura de las dietas.

aperitivos nocturnos saludables para perder peso

Sí, es cierto: puedes picar algo y perder peso haciéndolo. Si te centras en adoptar una mentalidad saludable, modificar tu dieta para que incluya tentempiés sanos y limpios te ayudará sin duda a perder peso. De hecho, comer tentempiés saludables a lo largo del día es una de las mejores maneras de evitar que la cintura se expanda. En un estudio del Journal of the American Dietetic Association, los investigadores descubrieron que los participantes que comían más tentempiés al día pesaban menos que los que picaban menos.
Con la ayuda de los RDs, hemos reunido los mejores alimentos para comer como tentempiés cuando se quiere perder esos kilos rebeldes. Hemos incluido una mezcla de tentempiés ricos en proteínas, tentempiés bajos en azúcar, tentempiés bajos en carbohidratos y tentempiés ricos en grasas, porque las necesidades de pérdida de peso de cada persona son diferentes. Pero si sigues cualquiera de estas opciones, estarás en el buen camino. Mientras lo haces, prueba también cualquiera de estos 7 alimentos más saludables para comer ahora mismo.
A diferencia de las patatas fritas y los pretzels, este crujiente tentempié está repleto de fibra y proteínas, lo que te hará sentirte lleno y satisfecho hasta tu próxima comida. «Y lo que es mejor, este tentempié es perfecto para perder peso porque está dividido en porciones, lo que le permite ahorrar tiempo y calorías», dice Schapiro.

aperitivos saludables y bajos en calorías para perder peso

Si alguna vez se ha comido un tarro de mantequilla de cacahuete en un día, probablemente esté convencido de que los tentempiés son su peor enemigo cuando se trata de perder peso. Pero sí, no. Los tentempiés (ya sabes, los sanos y bien repartidos) pueden ayudarte a no tener tanta hambre como para decir «¡que le den!» y abandonar toda la dieta. Sin embargo, preparar tu propio tentempié en porciones perfectas es más fácil de decir que de hacer. (Sinceramente, ¿quién iba a saber que una ración de mantequilla de cacahuete eran sólo dos míseras cucharadas?) Haz las cosas mucho más fáciles para ti y prepara uno de estos saludables tentempiés para perder peso. Algunos son bajos en calorías/altos en fibra y otros son altos en grasa/alta en proteína (mirándote a ti, personas de la dieta ceto). Básicamente, hay algo para todo el mundo, y todos están aprobados por nutricionistas o directamente por tus blogueros de comida saludable favoritos. 1. Palomitas de maíz
Las palomitas de maíz son un gran aperitivo para la pérdida de peso, ya que son bajas en calorías, pero también una gran fuente de fibra, que puede ayudar a sentirse lleno por más tiempo, dice Amber Pankonin, MS, RD, LMNT, dietista registrada y propietaria de Stirlist. Esta deliciosa selección de Angie’s prescinde de los aceites y otros ingredientes menos deseables.Cómprala ahora2. Nueces

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