Paginas de nutricion deportiva

nancy clark’s sports nutr…

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nutrición deportiva: una introducción…

Journal of the International Society of Sports Nutrition dejará de ser publicada por BMC a partir del 31 de diciembre de 2021.  El sistema de envío está ahora cerrado a todos los nuevos envíos, los envíos existentes seguirán siendo procesados a través de la plataforma EM existente. La revista será publicada por Taylor & Francis a partir del 1 de enero de 2022.  BMC continuará albergando un archivo de todos los artículos publicados anteriormente en la revista y todos los artículos publicados en JISSN durante su tiempo con BMC seguirán siendo totalmente buscables a través del sitio web de BMC.

Journal of the International Society of Sports Nutrition (JISSN) se centra en los efectos agudos y crónicos de la nutrición deportiva y las estrategias de suplementación en la composición corporal, el rendimiento físico y el metabolismo. JISSN se dirige a los investigadores y a los entusiastas del deporte y se centra en la transmisión de conocimientos sobre el ejercicio y la nutrición en la salud, la enfermedad, la rehabilitación, el entrenamiento y el rendimiento. La revista ofrece una plataforma en la que los lectores pueden determinar las estrategias nutricionales que pueden mejorar las adaptaciones al ejercicio y/o al entrenamiento que conducen a la mejora de la salud y el rendimiento.

nutrición deportiva esencial…

Para haceros la vida más fácil, he reunido 28 recetas que requieren poco esfuerzo e incluyen toneladas de variedad, ¡todo lo que necesitas es una freidora de aire! Ya sea que elijas algo basado en plantas, que te guste el marisco o las aves de corral, ¡hay una receta para ti!

Tener en tu dormitorio alimentos prácticos que puedas utilizar para preparar comidas y tentempiés saludables te ayudará a ahorrar tiempo y a mantenerte en el camino de la nutrición. Estos son algunos ejemplos de aperitivos y comidas sencillas que se pueden preparar en un dormitorio o en una habitación de hotel, cuando todo lo que tienes es un frigorífico y un microondas.

¿Te sientes abrumado por la cantidad de barritas proteicas/energéticas que hay en el mercado? ¿Qué ingredientes deberías buscar? ¿Cuáles son los que debe evitar? Aquí tienes algunos consejos para que tu compra sea mucho más fácil, junto con nuestras 10 mejores recomendaciones de barritas de proteínas.

Con tantos productos de electrolitos en el mercado, puede ser un reto para los atletas saber cuál es el más adecuado. Hemos revisado los electrolitos, el contenido de carbohidratos y los ingredientes adicionales de 27 productos diferentes, reduciendo a nuestros 10 mejores.

nutrición deportiva basada en plantas…

¿Cuánto sabes de nutrición deportiva? Lo que comes y cuándo lo haces puede afectar a tu rendimiento y a cómo te sientes mientras haces ejercicio. Repasar los fundamentos de la nutrición deportiva puede ayudarte a sacar el máximo partido a tu rutina de ejercicios.

La nutrición deportiva se centra en los buenos hábitos alimenticios en todo momento, pero también puede centrarse en los hidratos de carbono. Por ejemplo, los atletas que se entrenan para pruebas de resistencia pueden consumir más hidratos de carbono en su dieta los días previos a la prueba para aumentar su energía y rendimiento. Las proteínas para la reparación y el crecimiento muscular son otro aspecto importante de la nutrición deportiva.

Por supuesto, la nutrición deportiva va más allá de lo que se come. También es importante cuándo se come. Para maximizar tus entrenamientos, coordina tus comidas, tentempiés y bebidas. Beba líquidos como el agua durante y entre las comidas.

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