Que merendar cuando estas a dieta

Bocadillos saludables para el trabajo

1. EdamameSi buscas un tentempié sencillo pero con un gran aporte nutricional, las judías edamame son una gran opción: Una porción de media taza de edamame contiene 7 gramos de proteína y 3 gramos de fibra, así como calcio, que muchos adultos en Estados Unidos no consumen lo suficiente. Puedes encontrar las judías verdes de soja, que vienen en vainas o sin cáscara, en la sección de verduras congeladas de la mayoría de los supermercados. Sólo tienes que calentar en el microondas una ración (aproximadamente media taza de judías sin cáscara o una taza colmada de judías con vaina) y espolvorearla con un poco de sal marina para disfrutarla.
2. Los elementos de una ensalada Caprese aportan vitaminas C y A (tomates), grasas y proteínas (gracias al queso mozzarella bajo en grasa o sin grasa), además de una explosión de sabor (¡gracias, albahaca!). Enhebra estos ingredientes en un palillo o apílalos en un trozo de pan del tamaño de un bocado para poder transportarlos.
3. Zanahorias baby y hummus¿Te encuentras a menudo con bocadillos crujientes? Prueba con las zanahorias baby. Fáciles de guardar en un recipiente reutilizable o en una bolsita para llevar, son ricas en fibra, así como en vitaminas C y A. Sólo tienes que añadir hummus: Elaborado con garbanzos triturados con especias, aceite y/o tahini, este dip es una gran fuente de proteínas, fibra y grasas saludables.

Ideas de tentempiés para adultos

Si alguna vez se ha comido un tarro de mantequilla de cacahuete en un día, probablemente esté convencido de que los tentempiés son su peor enemigo a la hora de perder peso. Pero sí, no. Los tentempiés (ya sabes, los sanos y bien repartidos) pueden ayudarte a no tener tanta hambre como para decir «¡que le den!» y abandonar toda la dieta. Sin embargo, preparar tu propio tentempié en porciones perfectas es más fácil de decir que de hacer. (Sinceramente, ¿quién iba a saber que una ración de mantequilla de cacahuete eran sólo dos míseras cucharadas?) Haz las cosas mucho más fáciles para ti y prepara uno de estos saludables tentempiés para perder peso. Algunos son bajos en calorías/altos en fibra y otros son altos en grasa/alta proteína (mirándote a ti, personas de la dieta ceto). Básicamente, hay algo para todo el mundo, y todos están aprobados por nutricionistas o directamente por tus blogueros de comida saludable favoritos. 1. Palomitas de maíz
Las palomitas de maíz son un gran aperitivo para la pérdida de peso, ya que son bajas en calorías, pero también una gran fuente de fibra, que puede ayudar a sentirse lleno por más tiempo, dice Amber Pankonin, MS, RD, LMNT, dietista registrada y propietaria de Stirlist. Esta deliciosa selección de Angie’s prescinde de los aceites y otros ingredientes menos deseables.Cómprala ahora2. Nueces

Recetas de aperitivos saludables para perder peso

Pasar del desayuno a la comida y de la comida a la cena sin picar algo es difícil. Lo entendemos. Estas ideas de tentempiés fáciles son superfáciles de hacer y te permitirán pasar el día sin tener que correr al bote de caramelos. ¿No tienes tiempo para hacer una de estas recetas? Prueba nuestros bocadillos saludables comprados en la tienda.
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Aperitivos saludables y bajos en calorías para perder peso

Sí, es cierto: puedes picar algo y perder peso haciéndolo. Si te centras en adoptar una mentalidad saludable, modificar tu dieta para que incluya tentempiés sanos y limpios te ayudará sin duda en tu viaje de pérdida de peso. De hecho, comer tentempiés saludables a lo largo del día es una de las mejores maneras de evitar que la cintura se expanda. En un estudio del Journal of the American Dietetic Association, los investigadores descubrieron que los participantes que comían más tentempiés al día pesaban menos que los que picaban menos.
Con la ayuda de los RDs, hemos reunido los mejores alimentos para comer como tentempiés cuando se quiere perder esos kilos rebeldes. Hemos incluido una mezcla de tentempiés ricos en proteínas, tentempiés bajos en azúcar, tentempiés bajos en carbohidratos y tentempiés ricos en grasas, porque las necesidades de pérdida de peso de cada persona son diferentes. Pero si sigues cualquiera de estas opciones, estarás en el buen camino. Mientras lo haces, prueba también cualquiera de estos 7 alimentos más saludables para comer ahora mismo.
A diferencia de las patatas fritas y los pretzels, este crujiente tentempié está lleno de fibra y proteínas, lo que te hará sentirte lleno y satisfecho hasta tu próxima comida. «Y lo que es mejor, este tentempié es perfecto para perder peso porque está dividido en porciones, lo que le permite ahorrar tiempo y calorías», dice Schapiro.

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