Salvado de avena por la noche

recetas de salvado de avena para perder peso

Imprimir recetaEsta receta saludable de Power Bowl de salvado de avena con alto contenido en fibra es una forma realmente acogedora de alimentar tu día ~ el salvado de avena es más cremoso, más sabroso y te mantiene satisfecho incluso más tiempo que la avena normal. ¡Nos encanta!
¿Comes salvado de avena? Es probablemente nuestro favorito de todos los cereales calientes, pero por alguna razón nos olvidamos de él durante unos años, y lo redescubrimos a lo grande este invierno. Ahora lo tomamos cada mañana. Tiene una textura más cremosa que la de la avena, y creo que tiene un sabor más dulce y «avena». El salvado de avena es la capa exterior de la avena, donde está todo lo bueno. Es incluso mejor que la harina de avena normal a la hora de dar esa sensación de saciedad que dura horas. Es tan bueno para ti que tiene sentido encontrar otras formas de introducirlo en tu dieta, puedes mezclarlo en tortitas y magdalenas, espolvorearlo en batidos y yogures, o utilizarlo en lugar de pan rallado en pasteles de carne y hamburguesas, etc.
El salvado de avena es como la avena con esteroides ~ es un súper alimento que reduce el colesterol y ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y la diabetes. Absorbe el agua a su paso por el sistema digestivo, lo que hace que te sientas más lleno, durante más tiempo, y así te ayuda a controlar tu peso.

cereal de salvado de avena hodgson mill

Cuando comemos hidratos de carbono, éstos se descomponen en glucosa en el torrente sanguíneo. Esto desencadena la liberación de insulina, que es la responsable de llevar esa glucosa a las células musculares para su almacenamiento o al hígado para ser utilizada como energía.
El problema es que el hígado y las reservas musculares tienen un límite en la cantidad de glucosa que pueden almacenar. Cuando comemos una comida rica en carbohidratos, la glucosa que sobra se almacena en forma de grasa… y nadie quiere eso.
El hecho de que la avena de la noche a la mañana no sea la mejor manera de empezar el día no significa que no pueda encajar en una dieta saludable. De hecho, la avena puede y debe incorporarse a la dieta, ya que tiene muchos efectos beneficiosos para la salud.
Los estudios han demostrado que el consumo diario de al menos 3 gramos de betaglucano de avena puede reducir el colesterol total y el colesterol LDL («malo») entre un 5 y un 10 por ciento, lo que puede suponer importantes beneficios cardiovasculares (1).
Un estudio de casos y controles analizó los efectos de consumir 40 gramos de avena al día y descubrió que complementar la dieta con avena conducía a una disminución de los perfiles lipídicos y glucémicos, además de una reducción de peso (3).

avena de la noche a la mañana

Imprimir recetaEsta saludable receta de Power Bowl de salvado de avena con alto contenido en fibra es una forma realmente acogedora de alimentar tu día ~ el salvado de avena es más cremoso, más sabroso y te mantiene satisfecho incluso más tiempo que la avena normal. ¡Nos encanta!
¿Comes salvado de avena? Es probablemente nuestro favorito de todos los cereales calientes, pero por alguna razón nos olvidamos de él durante unos años, y lo redescubrimos a lo grande este invierno. Ahora lo tomamos cada mañana. Tiene una textura más cremosa que la de la avena, y creo que tiene un sabor más dulce y «avena». El salvado de avena es la capa exterior de la avena, donde está todo lo bueno. Es incluso mejor que la harina de avena normal a la hora de dar esa sensación de saciedad que dura horas. Es tan bueno para ti que tiene sentido encontrar otras formas de introducirlo en tu dieta, puedes mezclarlo en tortitas y magdalenas, espolvorearlo en batidos y yogures, o utilizarlo en lugar de pan rallado en pasteles de carne y hamburguesas, etc.
El salvado de avena es como la avena con esteroides ~ es un súper alimento que reduce el colesterol y ayuda a prevenir las enfermedades del corazón y la diabetes. Absorbe el agua a su paso por el sistema digestivo, lo que hace que te sientas más lleno, durante más tiempo, y así te ayuda a controlar tu peso.

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Empezar el día con un desayuno saludable es importante por muchas razones. Bueno, la obvia… estás comiendo algo que es bueno para ti, por supuesto, pero también establece el tono para el resto del día. Una vez que das ese primer paso, te mentalizas para hacer mejores elecciones en todas tus comidas y tentempiés.
Cuando las mañanas son frías, me apetece un tazón caliente de estas gachas de avena cremosas. La avena fue mi primer amor, pero el salvado de avena me ha conquistado definitivamente. Las diferencias entre ambos son mucho mayores que la mera textura.
Tanto la avena como el salvado de avena proceden del mismo grano, la avena. La harina de avena procede de la parte interior del grano, mientras que el salvado de avena procede de la parte exterior. Cuando se procesa la avena, se elimina la capa exterior, el salvado. Esto ayuda a que la avena se cocine más rápido. Pero, cuando esa cáscara exterior se muele, se convierte en un salvado de avena concentrado que se cuece más rápido que cualquier harina de avena.
Ambos son alimentos nutritivos, pero el salvado de avena brilla mucho más cuando se mira un poco más de cerca. El salvado de avena es una mejor fuente de proteínas, vitaminas del grupo B, hierro y fibra soluble en comparación con la harina de avena.  La fibra del salvado de avena te llena y puede hacer que te sientas saciado durante más tiempo. También es más eficaz para reducir el colesterol y ralentizar la absorción de grasas y azúcares.

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