Tabla de ejercicios con mancuernas con dibujos pdf

Ejercicios con mancuernas para principiantes pdf

Hoy en día, no hay ninguna razón por la que no puedas hacer ejercicio. Es porque puedes hacer esta actividad en cualquier lugar. Incluso puedes hacerlo en tu casa. No tienes que salir a la calle para hacer ejercicio. Pero, puede que necesites algún equipo para apoyar tu actividad. Uno de ellos es la mancuerna. La mancuerna es el equipo perfecto para el deporte de interior.    Es eficaz porque puede ayudarte a perder peso y a fortalecer tu cuerpo, pero no necesita mucho espacio.

Sin embargo, para que tu ejercicio con mancuernas sea más divertido, puedes combinarlo con algunos movimientos. Hay algunos ejercicios con mancuernas que puedes probar en casa. De todos modos, ¿cuáles son los mejores? En esta lista de abajo, tratamos de recoger todos los mejores ejercicios con mancuernas para usted. ¡Compruébalo a continuación si quieres saberlo!

Este ejercicio te ayudará a construir tu pecho. Pero, para hacer este tipo de ejercicio con mancuernas, necesitarás un banco reclinable y declinable. Este banco te ayudará a realizar el ejercicio de forma más segura y también más efectiva. Esta herramienta le permitirá modificar la configuración de una manera como para realizar Incline Bench Press y Decline Bench Press. Ambos tienen la función de construir su pecho se vuelven más fuertes y musculares.

Tabla de ejercicios con mancuernas para todo el cuerpo pdf

Para hacer un seguimiento de tu progreso, es esencial que empieces el programa haciéndote tres fotos desde tres ángulos diferentes: de frente, de lado y de espaldas. Tómalas en una habitación bien iluminada a primera hora de la mañana, donde todo tu cuerpo sea visible, y trata de mantenerte erguido. No se moleste en sacar la barriga y encorvarse como se suele ver en la publicidad de los suplementos; va a querer tener el aspecto que tiene normalmente en el día a día cuando se haga las fotos. Estas fotos van a ser muy importantes porque te servirán de inspiración y también te darán una buena idea de dónde has empezado.

Por supuesto, usted podría hacer nuestro programa de 12 semanas y ver resultados decentes mientras no se hace un seguimiento de su alimentación diaria, pero si se toma el tiempo para obtener su horario de comida en orden, verá resultados sorprendentes al final de las 12 semanas. Para tener una idea de lo que solemos consumir, echa un vistazo a nuestros vídeos de Comer con un presupuesto. Para ahorrarnos mucho tiempo, solemos dedicar unas horas cada domingo a hacer la compra y a preparar la comida de la semana. Algunos elementos esenciales son una olla de cocción lenta o una barbacoa barata y muchos recipientes para guardar la comida precocinada. Esto te hará la vida mucho más fácil cuando estés en medio de una semana ajetreada y tu comida ya esté preparada y lista para llevar. Para nosotros, tiene un valor incalculable.

Plan de entrenamiento con mancuernas imprimible pdf

Curls con mancuernas Si tienes un par de mancuernas ajustables y un banco de algún tipo, estos imprimibles de mancuernas pueden ayudarte a conseguir un gran entrenamiento. Con instrucciones detalladas y recomendaciones generales, los levantadores de pesas principiantes e intermedios pueden trabajar todo su cuerpo. Si necesitas ayuda para descargar alguno de los imprimibles, consulta estos útiles consejos.

Los ejercicios de pecho fortalecen los músculos pectorales. Puedes utilizar los ejercicios con mancuernas descritos en los imprimibles de ejercicios para el pecho o ejercicios con el peso del cuerpo, como las flexiones. Los principiantes se beneficiarán de realizar sólo una serie de ejercicios para el pecho, mientras que los levantadores intermedios pueden añadir ejercicios adicionales. Para ayudarte con tu entrenamiento de pecho, puedes imprimir estas instrucciones ilustradas y escritas:

Los ejercicios para los hombros fortalecen los deltoides, que son una banda de músculos a lo largo de la parte delantera, superior y trasera de la cintura escapular. Los principiantes deben realizar un único ejercicio que atienda a la fuerza general de los hombros, y luego añadir ejercicios adicionales para trabajar las cabezas específicas de los deltoides. Para asegurar la forma correcta, utilice las siguientes instrucciones ilustradas y escritas:

Tabla de ejercicios con mancuernas para imprimir gratis

Descargo de responsabilidadEste libro es sólo informativo. La información no está destinada a la venta de ningún producto. Cualquier afirmación o presentación relativa a cualquier producto o marca específica es estrictamente responsabilidad de los propietarios o fabricantes del producto. Este resumen de información procedente de fuentes no publicadas, libros, revistas de investigación y artículos no pretende sustituir el consejo o la atención de los profesionales de la salud. No pretende dirigir su comportamiento ni sustituir su juicio profesional independiente. Si tiene algún problema con su salud, o antes de embarcarse en cualquier programa de salud, fitness o entrenamiento deportivo, busque la autorización de un profesional sanitario cualificado.Modelo de portada:Gary Strydom es un sudafricano/africano y un consumado culturista profesional de la IFBB cuya carrera abarca tres décadas. A los 54 años, Gary regresó en 2006, haciendo vibrar al mundo con su nuevo y dinámico aspecto, demostrando que el deporte del culturismo no tiene edad. Lea más sobre la increíble carrera de Gary en: http://garystrydom.com/index.php/about-gary-strydom/Ahashare.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad