Tabla de ejercicios con pesas

ejercicios con pesas para principiantes

Músculos trabajados: Cuádriceps, pantorrillas, glúteos, abdominales, brazos y fuerza de agarre.Cómo: Ponte de pie con los pies más anchos que la anchura de los hombros y sujeta una mancuerna con ambas manos delante del pecho. Vuelve a sentarte en cuclillas, luego sube y repite.
Por qué: ¿Eres un novato nervioso o un ganador de mucho tiempo? No importa con este movimiento. «Las sentadillas en vaso son perfectas para cualquier nivel», dice Frost. «Se dirigen específicamente a la activación de los glúteos a la vez que mejoran la movilidad tanto de la cadera como del tórax». 2. Prensa Arnold
Músculos trabajados: Deltoides, tríceps, trapecios.Cómo: Siéntate en un banco con las mancuernas frente a ti, con las palmas hacia los hombros como si acabaras de terminar un curl de bíceps. Empuja las mancuernas por encima de tu cabeza mientras giras los brazos hasta que las palmas de las manos queden en dirección contraria a ti. Endereza los brazos, haz una pausa y luego invierte el movimiento.Por qué: Si el hecho de que haya sido inventado por el propio Schwarzenegger no fuera ya razón suficiente, este potente movimiento de la parte superior del cuerpo es único, ya que golpea las tres secciones del deltoides -el músculo de aspecto redondo que cubre los hombros-, añadiendo grosor y anchura, y reforzando la articulación. 3. Limpieza con mancuernas

lista de ejercicios

Si no estás haciendo los mejores entrenamientos y ejercicios con mancuernas como parte de tu régimen semanal de fitness, deberías hacerlo. A pesar de su diseño algo rudimentario, estas herramientas intemporales siguen siendo fundamentales para el entrenamiento de fuerza de la parte superior del cuerpo. Incluso los culturistas y las celebridades más corpulentos, que tienen legiones de equipos caros a su disposición, siguen incorporando los entrenamientos con mancuernas con frecuencia. ¿Y quién es usted para ignorar a los culturistas y a los famosos?
Las mancuernas son relativamente baratas, muy portátiles y perfectas para el hogar. Son ideales si de repente no puedes ir al gimnasio. Si adquieres unas mancuernas por Internet, te aseguras de tener todas las herramientas para realizar el mejor entrenamiento en casa o en el gimnasio. Así que ponte a rodar (o a rizar bíceps) con los mejores entrenamientos y ejercicios con mancuernas.
Por definición, una mancuerna es una barra corta con un peso en cada extremo. A veces vienen envueltas en diferentes materiales o incluso cuentan con diales ajustables, pero el concepto básico ha sido el mismo durante siglos. Hablando de ello, los precursores de estas ingeniosas pesas de mano se remontan a la antigua Grecia.

limpiar y prensar

Esta infografía clicable titulada Tabla periódica de ejercicios de peso corporal muestra únicamente ejercicios de peso corporal que no requieren equipamiento. Todos los ejercicios que se encuentran aquí se pueden encontrar en Strength Stack 52 Fitness Games. Los ejercicios con el peso del cuerpo son una gran manera de construir músculo y/o reducir la grasa. No se necesita ningún tipo de equipamiento; puedes hacerlos en cualquier lugar. Cualquier persona, desde un entusiasta del fitness avanzado hasta un principiante, puede realizar un gran entrenamiento con el peso corporal. Algunos de los culturistas más avanzados del mundo utilizan los ejercicios de peso corporal en sus rutinas de entrenamiento, ya que se pueden integrar en cualquier programa de entrenamiento o se pueden utilizar como una rutina independiente.Haga clic en cualquier imagen para ver un vídeo de demostración del sargento Volkin sobre el ejercicio y explicando la técnica adecuada. Esperamos que disfrute de esta infografía y que dedique algún tiempo a aprender los ejercicios. Los ejercicios de peso corporal están ordenados horizontalmente por grupo muscular primario trabajado y verticalmente por dificultad. Tenga en cuenta que muchos de estos ejercicios trabajan varias partes del cuerpo. También podría disfrutar de la Tabla periódica de ejercicios de suspensión (TRX), la Tabla periódica de ejercicios con barras, la Tabla periódica de ejercicios con mancuernas, la Tabla periódica de ejercicios con bandas de resistencia, la Tabla periódica de ejercicios con kettlebells, la Tabla periódica de ejercicios de estiramiento, la Tabla periódica de ejercicios con pelotas o la Tabla periódica de posturas de yoga.

pelota de gimnasia

Vayamos al grano: puedes hacer ejercicio en casa -y conseguir un buen entrenamiento- utilizando tu peso corporal o piezas sencillas como mancuernas, kettlebells o un entrenador de suspensión. Incluso a medida que te fortalezcas y te pongas en forma, aumentando las repeticiones o simplemente reduciendo -o acelerando- el ritmo de los ejercicios (lo cual es más fácil de decir que de hacer), puedes progresar en tus entrenamientos y en la eficacia de los mismos.
Press-upCómo hacerlo: Ponte en posición de flexión de brazos con las manos separadas a la altura de los hombros y la espalda plana, de modo que se forme una línea recta desde la cabeza hasta los talones, pasando por los glúteos. Baja el cuerpo hasta que el pecho esté a dos centímetros del suelo y luego sube de forma explosiva extendiendo completamente los brazos. Por qué: Este movimiento utiliza varios grupos musculares para lograr el máximo crecimiento y fortalece las articulaciones de los hombros. Fácil de realizar como ejercicio en casa, te prepara para progresar a los ejercicios de hombros más exigentes a los que te enfrentarás en un gimnasio, como el press de banca inclinado.

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