Tortitas de avena fit con claras

tortitas de clara de huevo con calorías

Si buscas un desayuno saludable y lleno de proteínas que alimente tus entrenamientos, nuestra popular colección de 5 deliciosas recetas de avena con clara de huevo ha ayudado a los atletas a cambiar su rutina matutina sin dejar de ser saludables.  La harina de avena con clara de huevo es excelente: está compuesta casi exclusivamente por proteínas puras y carbohidratos de digestión lenta, lo que significa que esta comida proporcionará energía a tus músculos durante horas y te mantendrá durante un entrenamiento serio. Sin embargo, por muy bueno que sea para ti, desayunar un bol de avena cada mañana puede resultar muy, muy aburrido. ¿Una solución? Ponerla en la plancha: convirtiendo tus copos de avena con clara de huevo en tortitas, puedes dar una nueva vida a un gran alimento básico para el desayuno.
Pura, fácil y con aroma a canela, esta receta ultrasencilla es la base de todas sus variaciones. Esta versión sólo requiere cuatro ingredientes y ningún utensilio especial, lo que hace que las tortitas saludables y llenas de proteínas funcionen incluso para los días laborables.
Definitivamente más complicadas que algunas de las otras tortitas de nuestra lista, estas son más del estilo de fin de semana, pero escucha esto: puedes comer cuatro por menos de 200 calorías. Además, sólo tienes que leer las palabras «sirope de arce con mantequilla de cacahuete salada» en voz alta. Sí, quieres eso. (Hablando de eso, si te gustan los postres libres de culpa, tal vez quieras ver nuestros Pulgarcitos rellenos de chocolate Paleo).

tortitas de avena y requesón con clara de huevo

Si buscas un desayuno saludable y lleno de proteínas que alimente tus entrenamientos, nuestra popular colección de 5 deliciosas recetas de avena con claras de huevo ha ayudado a los atletas a cambiar su rutina matutina sin dejar de ser saludables.  La harina de avena con clara de huevo es excelente: está compuesta casi exclusivamente de proteínas puras y carbohidratos de digestión lenta, lo que significa que esta comida proporcionará energía a tus músculos durante horas, y te mantendrá durante un entrenamiento serio. Sin embargo, por muy bueno que sea para ti, desayunar un bol de avena cada mañana puede resultar muy, muy aburrido. ¿Una solución? Ponerla en la plancha: convirtiendo tus copos de avena con clara de huevo en tortitas, puedes dar una nueva vida a un gran alimento básico para el desayuno.
Pura, fácil y con aroma a canela, esta receta ultrasencilla es la base de todas sus variaciones. Esta versión sólo requiere cuatro ingredientes y ningún utensilio especial, lo que hace que las tortitas saludables y llenas de proteínas funcionen incluso para los días laborables.
Definitivamente más complicadas que algunas de las otras tortitas de nuestra lista, estas son más del estilo de fin de semana, pero escucha esto: puedes comer cuatro por menos de 200 calorías. Además, sólo tienes que leer las palabras «sirope de arce con mantequilla de cacahuete salada» en voz alta. Sí, quieres eso. (Hablando de eso, si te gustan los postres libres de culpa, tal vez quieras ver nuestros Pulgarcitos rellenos de chocolate Paleo).

crepes de clara de huevo y avena

Inspirada por esta genial receta de crepes de 3 ingredientes de Buzzfeed, decidí idear otra receta de desayuno rápida, saludable y llena de proteínas para dar a mis hijos mucha energía por la mañana. Así que añadí avena batida a la interesante combinación de plátano, huevo y canela de Buzzfeed, y voilá, nacieron estas tortitas de plátano y avena. Y puedes usar avena sin gluten si quieres que sean sin gluten.
La textura es definitivamente un poco diferente a la de las tortitas normales debido al alto contenido de huevo y a la falta de levadura. Pero con casi 4 gramos de proteína por tortita, esta receta produce un gran desayuno para aquellos de nosotros que generalmente no nos gusta comer huevos en el desayuno (ese soy yo).  Y si aún no estáis convencidos, mi hijo de 5 años, que apenas come, acaba de engullir tres de estas tortitas de plátano y avena y ha pedido más a gritos. Eso es inaudito en nuestra casa.
*Editar – algunas personas han comentado que estos panqueques son grandes con una cucharada de proteína en polvo. Así que si quieres aumentar el contenido de proteína aún más, por qué no tratar de añadir una cucharada de este polvo de proteína orgánica vegana Garden of Life o este polvo de proteína PaleoPro.

tortitas de clara de huevo saludables

Inspirada por esta genial receta de tortitas de 3 ingredientes de Buzzfeed, decidí idear otra receta de desayuno rápida, saludable y llena de proteínas para dar a mis hijos mucha energía por la mañana. Así que añadí avena batida a la interesante combinación de plátano, huevo y canela de Buzzfeed, y voilá, nacieron estas tortitas de plátano y avena. Y puedes usar avena sin gluten si quieres que sean sin gluten.
La textura es definitivamente un poco diferente a la de las tortitas normales debido al alto contenido de huevo y a la falta de levadura. Pero con casi 4 gramos de proteína por tortita, esta receta produce un gran desayuno para aquellos de nosotros que generalmente no nos gusta comer huevos en el desayuno (ese soy yo).  Y si aún no estáis convencidos, mi hijo de 5 años, que apenas come, acaba de engullir tres de estas tortitas de plátano y avena y ha pedido más a gritos. Eso es inaudito en nuestra casa.
*Editar – algunas personas han comentado que estos panqueques son grandes con una cucharada de proteína en polvo. Así que si quieres aumentar el contenido de proteína aún más, por qué no tratar de añadir una cucharada de este polvo de proteína orgánica vegana Garden of Life o este polvo de proteína PaleoPro.

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