Trapecio ejercicios en casa

Prensa de cabeza

El músculo trapecio -una lámina de tendones en forma de cometa que se extiende verticalmente a lo largo de la parte superior de la columna vertebral y se abre en abanico hacia los hombros- es el multitalento de la espalda. Los trapecios superiores encogen los hombros hacia arriba; la parte media los tira hacia atrás; los trapecios inferiores los tiran hacia abajo.

Los músculos del trapecio estabilizan y articulan los omóplatos, que se mueven prácticamente cada vez que mueves los brazos. Por ello, no hay muchos movimientos de la parte superior del cuerpo en los que no intervengan.

En los deportes, te ayudan a lanzar, escalar y balancearte. En el gimnasio, te ayudan a remar, tirar y presionar. En el día a día, unos trapecios fuertes pueden mantener tu postura bajo control y evitar que tu vista lateral adquiera una forma de C permanente. Desarrolla los trapecios lo suficiente y te ayudarán a tener un aspecto poderoso y atlético, tanto de frente (imagina los hombros robustos de un gimnasta) como de espaldas (imagina la sinuosa parte superior de la espalda de un nadador olímpico).

– Respirando profundamente, gira la parte superior de la espalda hacia el techo tan alto como puedas mientras dejas que la barbilla caiga hacia el pecho. Siente el estiramiento en la nuca y entre los omóplatos, y mantén la posición durante dos cuentas.

Ejercicios del trapecio para el dolor de cuello

Este artículo fue escrito por Landis Owens. Landis Owens es un entrenador personal y el propietario de Almighty Personal Training Studio en Tempe, Arizona. Con más de 15 años de experiencia en la industria de la salud y el fitness, Landis se especializa en la pérdida de peso, la nutrición y el entrenamiento del núcleo y la fuerza. Landis recibió una beca de fútbol en el Mesa Community College donde estudió Ingeniería y Deportes y Ejercicio. Es un entrenador personal certificado por la ISSA y también tiene certificaciones en Nutrición, Deportes Juveniles, Libre de Lesiones y RCP. Landis también compite en competiciones de culturismo.

Los músculos del trapecio (o «trampas») van desde la nuca hasta los hombros. Los culturistas casi siempre tienen unos trapecios enormes, porque estos músculos intervienen en la mayoría de los ejercicios de entrenamiento de fuerza. Para centrarte en el desarrollo de los trapecios, realiza dos «sesiones de trapecios» a la semana y elige 8 ejercicios específicos para los trapecios. Con cada ejercicio, trabaja lentamente y céntrate en apretar los omóplatos.

Este artículo ha sido redactado por Landis Owens. Landis Owens es un entrenador personal y el propietario de Almighty Personal Training Studio en Tempe, Arizona. Con más de 15 años de experiencia en la industria de la salud y el fitness, Landis se especializa en la pérdida de peso, la nutrición y el entrenamiento del núcleo y la fuerza. Landis recibió una beca de fútbol en el Mesa Community College donde estudió Ingeniería y Deportes y Ejercicio. Es un entrenador personal certificado por la ISSA y también tiene certificaciones en Nutrición, Deportes Juveniles, Libre de Lesiones y RCP. Landis también compite en competiciones de culturismo. Este artículo ha sido visto 24.403 veces.

Elevación frontal

Aquí hay tres cosas que debes saber sobre los trapecios: son una declaración poderosa, SON importantes para el rendimiento y pueden CRECER si sabes lo que estás haciendo. En este artículo, nos sumergiremos en los mejores ejercicios para el músculo trapecio, que incluye ejercicios específicos para los trapecios superiores, medios e inferiores, de modo que puedas mejorar la apariencia, la fuerza y la resistencia a las lesiones de la parte superior del cuerpo.

El trapecio, a menudo conocido como trampas, es un gran músculo superficial (superficial) de la espalda con forma trapezoidal emparejada que se extiende desde la parte inferior del cráneo hasta las vértebras torácicas inferiores de la columna vertebral y lateralmente hasta la columna de la escápula.

Juntos, sostienen los brazos, estabilizan y mueven la escápula (elevan, deprimen, rotan y retraen) y estabilizan y mueven la columna vertebral/cuello. En otras palabras, el trapecio es un músculo postural y de movimiento que ayuda a mover el cuello y la cabeza, a encoger y estabilizar los hombros y a mover y girar los brazos.

En términos sencillos, las fibras del trapecio superior se originan en la parte superior de la columna vertebral y en la parte posterior de la cabeza y se dirigen hacia abajo y lateralmente insertándose en la parte posterior de la clavícula, cerca de la articulación del hombro.

Entrenamiento de los trapecios en casa sin equipamiento

El músculo trapecio es uno de los músculos más anchos de la espalda. Llamado así por su forma trapezoidal, el músculo trapecio es el gran músculo en forma de triángulo que se origina en la base del cuello, se extiende a través de los omóplatos y se conecta a las vértebras torácicas inferiores en el centro de la espalda.

El trapecio inclina y rota el cuello y la cabeza. También sostiene los hombros y los brazos y participa en la rotación de los omóplatos para levantar los brazos por encima de los hombros. Es uno de los músculos más visibles de la espalda, ya que se encuentra justo debajo de la piel. Un músculo trapecio «cobra» bien desarrollado es un rasgo icónico de los culturistas. Aunque la mayoría de la gente no aspira a desarrollar su trapecio hasta ese punto, tener unos «trapecios» fuertes y tonificados tiene verdaderos beneficios.

Estos músculos del cuello y la espalda son uno de los grupos musculares más utilizados del cuerpo por el papel que desempeñan en el mantenimiento de una buena postura y en el levantamiento y movimiento de los brazos. En consecuencia, el músculo trapecio es propenso a la tensión (esto es particularmente pronunciado entre las personas que pasan largas horas inclinadas sobre escritorios o conduciendo), sin embargo, el estiramiento y el ejercicio regulares pueden reducir las molestias causadas por el dolor y la tensión muscular.

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